Daniela Ospina botó la casa por la ventana con el baby shower de Lorenzo

La empresaria antioqueña y el venezolano compartieron las imágenes a través de sus redes sociales, en compañía de sus seres queridos y amigos

Guardar
La empresaria antioqueña está en la espera de su segundo bebé, ahora con el actor venezolano Gabriel Coronel - crédito @daniela_ospina5/Instagram

A pocas semanas de que se oficialice la llegada de Lorenzo, hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, la pareja festejó por todo lo alto el baby shower del bebé. El evento tuvo lugar el 23 de septiembre en un lujoso espacio en la ciudad de Miami.

La pareja publicó varias imágenes y videos bastante emocionados con la llegada del segundo bebé de la ex de James Rodríguez. La decoración fue bastante llamativa con decenas de globos con diferentes tonalidades de azul, en la que además, se incluyeron imágenes de animales y astronautas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Daniela Ospina dedicó emotivo mensaje
Daniela Ospina dedicó emotivo mensaje a su hijo, a quien le hicieron un "babyshower" impresionante - crédito @daniela_ospina5/Instagram

A pesar de que la feliz pareja ya había hecho otra reunión en compañía de su círculo social, en la que también predominó el color azul, en esta oportunidad tiraron la casa por la ventana. Entre los videos que replicaron algunos asistentes al evento, se pudo ver que hubo actividades de baile, apertura de obsequios e incluso, adivinar el tamaño de la pancita de Daniela Ospina.

Entre las curiosidades de la decoración, destacó la inmensa torta de dos pisos con decoración infantil con animales como ositos con trajes de astronautas. Ospina llegó a la celebración con un vaporoso vestido amarillo pálido en strapless cortado al sesgo, que dejó a la vista delicadamente la tierna barriguita de la empresaria antioqueña.

“Fue un día demasiado especial, simplemente nuestro universo, desde el amor y hecho con mucho amor. (...) Un día increíble, con personas simplemente maravillosas”, escribió Ospina en sus redes.
Salomé también estuvo presente en
Salomé también estuvo presente en el "babyshower" de su hermanito Lorenzo que viene en camino - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Por su parte, Gabriel Coronel llegó vestido con un traje en sastre color verde esmeralda a juego con una impecable camisa blanca y tenis del mismo tono. El actor, que fue uno de los más emocionados con la sorpresa, entregó un discurso a los asistentes en el que agradeció la asistencia a cada uno, por estar presentes en un momento tan especial para él y su pareja.

Cabe destacar que Salome también estuvo presente en la celebración, en la que los amigos y familiares de los futuros padres debieron vestirse con prendas de bebé como baberos, mamelucos y otras prendas. Asimismo, el venezolano aprovechó para expresar todo su amor por Ospina, mientras cantó junto al artista antioqueño Llane.

El hermoso vestido que llevó
El hermoso vestido que llevó Daniela Ospina para el "babyshower" de Lorenzo - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Después de la celebración, el también cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que reveló que estaban decidiendo los atuendos que llevarían en la pañalera, cuando tome camino a la clínica en la que será recibido Lorenzo.

“Estamos eligiendo el outfit del primer día … Estamos indecisos, pero aquí andamos en trabajo de lunes”, expresó el actor.

Cuándo nacerá el hijo de Daniela Ospina

Aunque la colombiana había asegurado que su hijo podría llegar al mundo a finales de octubre o principios de noviembre, en las últimas horas su prometido dio a conocer una fecha muy diferente. Así lo dio a conocer la paisa en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, dirigida a Gabriel Coronel, le preguntaron: “¿Cuándo nace el bebé?”.

“En agosto. En agosto se viene el chiquillo”, respondió Gabriel Coronel, emocionado. Sin embargo, los seguidores se percataron que no se trataba de Lorenzo, sino de un bebé al que se ha visto a Ospina cargar en brazos y que generó confusión con una segunda torta en una pasada celebración.

Guardar