Carolina Acevedo, participante del programa culinario, estaba cocinando un plato de alta cocina para presentárselos a los exigentes jurados del reality, pero de un momento a otros comenzó a gritar que había tenido un grave accidente.
Los celebridades participantes del programa con ‘la cocina más famosa de Colombia’ estaban en plena prueba cuando la reconocida presentadora sufrió una emergencia con la licuadora de mano.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La actriz ibaguereña, reconocida por participar en grandes producciones como Un bandido honrado, Distrito salvaje, La nocturna, Narcos, La ley del corazón y muchas más, se cortó uno de sus dedos con la licuadora.
“Ju***, me volé el dedo, por Dios, te juro que me lo volé (...) Cuándo me di cuenta solo salía sangre y más sangre”, expresó la participante.
La presentadora en medio lágrimas expresó: “Es superprofunda (la herida). Me estoy desangrando (...) Además fue de bruta”, aunque Acevedo fue auxiliada inmediatamente por los paramédicos de la producción y la presentador Claudia Bahamón se acercó a su stand junto a Adrián Parada para ayudarla a terminar su preparación.
Los televidentes tienen opiniones divididas, puesto que algunos quedaron sorprendidos y angustiados por el accidente, que puede ser uno de los más fuertes en lo que va de la competencia, y otros dijeron que la actriz solo estaba “exagerando”.
“Carolina le fascina las cámaras que mamera, parece de 10 años”; “hay que reconocer que Carolina dijo la verdad , que es “bruta”. Bueno, no fue grave, se cortó el dedo nada más si se hubiera quitado el dedo, la hubieran llevado al servicio de urgencias”; “Esperemos que Carolina siga compitiendo y que no pasé mayores”; “Yo no sé, pero eso se vio horrible”, se puede leer en los comentarios del video compartido por el RCN Televisión.
Christopher Carpentier hizo llorar a Carolina Acevedo
El chef chileno quiso realizar un broma aprovechando que en uno de los capítulos nada más le dieron a los participantes tres minutos en la despensa para escoger los ingredientes de su preparación.
Carpentier se paró afuera de la despensa y empezó a hacer un conteo regresivo para las celebridades se afanaran para salir del lugar, cada vez que el chef iba contando también cerraba la puerta y faltando 10 segundo para terminar el tiempo cerró para que algunos concursantes se quedaran adentro.
Zulma Rey, Diego Sáenz y Carolina Acevedo quedaron atrapados, así que como castigo empezó a molestar a los participantes para hacerlos perder tiempo y la única condición para salir era decir la receta que iba a realizar: “Si su postre vale la pena, entonces puede pasar”.
La broma del chef molestó a la actriz Carolina Acevedo: “Christopher me cierra la puerta y eso como ‘tengo un dolor que me tiene loca’ y me cierra la puerta, me rayé y me enojé. Fue todo ‘dime qué vas a hacer’ y yo pi pi pi, me rayé ... píntelas que yo se las coloreó”.
La actriz ibaguereña tenía un dolor y complementado con la broma del chileno, ella comenzó a llorar. Para su compañera Martha Bolaños fue demasiado su llanto: “No creo que sea para llorar”, pero Acevedo dijo a las cámaras que su actitud, “no fue un berrinche, simplemente me sentía mal” y agregó: “¿Ahora quedé como la llorona del show? Qué hueso”.
Carolina Acevedo continuó con la prueba, después de que la presentadora Claudia Bahamón le ofreciera algo para las gastritis, sin embargo, la actriz manifestó que ya había tomado algo pero no le había funcionado, así que prefirió seguir con su receta.