Shakira estrenó el 20 de septiembre el sencillo titulado El Jefe, en compañía de la agrupación norteamericana de regional mexicano Fuerza Regida. El video es una clara declaración de la colombiana en contra del padre de su expareja, Joan Piqué, y del exfutbolista, que no quiso pagarle la liquidación, al parecer, a la niñera de sus hijos, Lili Melgar.
No han pasado cinco días y la barranquillera ya tiene en su listado de denuncias una nueva por plagio, pues según las declaraciones de la actriz Miriam Saavedra, Shakira imitó su baile. Adicionalmente, la peruana señaló que el catalán y padre de los pequeños Milan y Sasha intentó conquistarla en varias oportunidades.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”, indicó Saavedra, que ganó la sexta versión de Gran Hermano VIP en España, en medio de la transmisión del programa Fiesta de Telecinco.
Pero esto no fue lo único que dijo la actriz sobre la colombiana, pues aseguró que hace tres años, antes de que explotara todo el caos con la separación de la barranquillera y el español, este contactó a Miriam Saavedra e intentó conquistarla. Los encuentros entre Piqué y la peruana se llevaron a cabo en una reconocida discoteca de Barcelona.
“Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano”, dijo.
Por ahora, tras las declaraciones de la mujer en televisión española, tanto Shakira o Piqué se han pronunciado al respecto públicamente o a través de sus redes sociales, por lo que los seguidores de la colombiana continúan creyendo que su baile fue completamente improvisado, como lo aseguró en sus InstaStories.
Qué más dijo sobre la coreografía
Shakira continúa pisando fuerte en la industria musical, pues recientemente recibió un importante reconocimiento en los VMAs de MTV, por cuenta de su trayectoria musical. Asimismo, se llevó el premio junto a Karol G por la canción TQG, en la que ambas lanzaron fuertes dardos contra sus exparejas.
Tras su separación, la barranquillera ha sido comparada en varias ocasiones con el ave fénix, luego de haber permanecido por casi doce años a la sombra de Piqué y solamente haber trabajado en un álbum de estudio como fue El Dorado.
A pocos días de que finalice septiembre, la colombiana estrenó el video de El jefe con el que incursionó formalmente en el regional mexicano, un género que ha tomado mayor fuerza en el público latino. Allí aborda diversos temas de la población migrante, así como las condiciones laborales que posiblemente se viven en Latinoamérica.
A través de sus InstaStories, la barranquillera sorprendió con una confesión ante sus más de 89 millones de followers, al asegurar que todos los pasos de baile fueron improvisados. En el momento en que hace la revelación, la persona con la que sostenía la conversación guardó silencio por un momento y le indicó que, sin importar el detalle, le habían encantado los movimientos que hizo con sus pies.
“Sabes que me inventé todo ahí mismo en el set… Todo el baile”, indicó Shakira. A lo que el hombre le responde: “¿No? Hasta el pasito aquel…”, a lo que interviene nuevamente la barranquillera entre risas: “Mucho de eso es improvisación también”.