La ex Señorita Colombia 2006, Eileen Roca, compartió las primeras fotos de su segundo hijo Leonardo, el cual se le adelantó y nació de 38 semanas. Pese a esto, la actriz lo tuvo mediante parto natural en la clínica Mercy de La Florida en los Estados Unidos. Ella publicó imágenes junto a su esposo Juan Pablo Silva y su primogénita Valentina quienes la acompañaron y alentaron durante el proceso.
La actriz colombo-brasileña a quien recordamos por darle vida al personaje Lina “La Nena” Abello, en la icónica serie Oye Bonita, de Caracol TV, escribió en sus redes sociales lo feliz y agradecida que está con Dios, con la vida y con su familia porque todo le salió muy bien. “Estábamos esperándolo para la semana 39 o 40 y nació en la semana 38, por parto natural, fueron 9 horas de trabajo después de romper fuente a las 12:30 am”, contó Eileen luego de convertirse nuevamente en madre a sus 36 años.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Leonardo Silva Roca es el nuevo integrante de la familia que llega para completar la pareja cinco años después de que Eileen y su esposo Juan Pablo Silva tuvieran a su primogénita Valentina en 2018, meses después de casarse en la ciudad de Barranquilla.
La exreina y su esposo lograron consolidar su relación luego de superar una larga ruptura, pues ellos, tras cinco años de relación pusieron fin a uno de los noviazgos más mediáticos de la época. Sin embargo, en 2017 sorprendieron con su regreso, pues decidieron reencontrarse para darse una segunda oportunidad, pero esta vez, el destino los uniría con toda, ya que rápidamente se comprometieron.
El Country Club de Barranquilla fue testigo de dicha unión entre la actriz y la reina, quien meses después dio a luz a su primera hija.
Eileen Roca presenta a su segundo bebé
A la exreina ya le habían advertido que generalmente el segundo bebé se adelanta, pese a esto ella se lo tomó con calma, pues dejó en manos de Dios lo que fuera a pasar. Ella solo esperaba que Leonardo naciera por parto natural, al igual que su primera hija. “Apenas llegué a la clínica, arrancaron esas contracciones a toda. Una experiencia que, aunque sea el segundo parto, es única ‘uff’, la adrenalina de papá y mamá es maravillosa. Sentía los mismos nervios de la primera vez”, comentó.
La actriz, a quien también vimos como la ‘Profe Belinda’ en ¿Dónde carajos está Umaña? de Caracol Televisión, tenía una carrera prometedora en el país. De hecho, su primera hija nació en la capital colombiana, pero por inconvenientes de seguridad, ella y su esposo decidieron radicarse en los Estados Unidos en donde viven actualmente.
“Tuvimos varios problemas de seguridad, desde textos para él donde le decían ‘aquí está ella con tu hija’, estuvo como retenido, por decirlo así, por personas que lo amedrentaron pidiéndole dinero a cambio, y lo tuvieron casi todo un día que yo no supe de él y que cuando regresó fue que me contó todo lo que había pasado y, pues obviamente extorsión”, contó la exreina a través de sus estados de Instagram. Esta es la razón por la que ella y su familia se encuentran fuera del país.
Eileen, en su momento, también contó a sus seguidores en las redes sociales que su segundo embarazo le había traído algunas complicaciones, ya que, su cuerpo había cambiado demasiado y que le había generado ciertos comportamientos poco comunes en ella como ansiedad y dolores de cabeza, además, de que su bebé se movía mucho.
“Es que se mueve muy duro y estoy en ese punto que no duermo en la noche, duermo en el día, me estoy brotando, me salió aquí un granito y bueno, pues por ahí dicen que, si la mamá no duerme el niño cuando nace tampoco”, comentó.
El nuevo reto de la actriz como madre de dos hijos es la madurez de Valentina, su primogénita quien la sorprende con difíciles preguntes para las que Eileen no estaba preparada aún.
“Ella me pregunta que por qué hay niños malos y que ella ese día no va a ir, entonces yo cómo le explico estas preguntas que nos hacen estos niños y está en kínder, y cómo le explico eso y luego imagínense ya vendrán otros temas de todo, drogas, por la parte sexual”, mencionó la exreina.