Kika Nieto se habría divorciado y ya tendría nuevo amor: hay un video que lo confirma

La youtuber se casó con el también creador de contenido Santi Maye hace más de 5 años

Guardar
La creadora de contenido fue
La creadora de contenido fue filmada infraganti durante su viaje a Chile - crédito: Kika Nieto/YouTube

Pocos colombianos han logrado entrar con tanta fuerza a YouTube como Kika Nieto. Así lo demuestran sus más de 7.9 millones de suscriptores en la plataforma, de los cuales la mayoría han estado pendientes de su material desde el inicio de su trayectoria, la cual ya se remonta a más de siete años.

Como parte de tal acompañamiento, los usuarios han tenido la oportunidad de ver a Erika Nieto Márquez (su nombre de pila) cambiar en muchos aspectos, desde el físico hasta el personal, pasando por uno de los momentos más importantes de su vida, el cual fue el matrimonio con el también creador de contenido, Santi Maye.

La pareja contrajo nupcias el 1 de mayo de 2018 en una ceremonia a cielo abierto que reunió a varias de las personalidades más importantes del país, específicamente a aquellas relacionadas con todo el mundo del Internet.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

No obstante, a pesar de haber sido considerados como una de las parejas más fuertes de la farándula nacional, todo alrededor de su romance parece haber dado un giro de 180 grados en las últimas horas, cuando se filtró un video de la influenciadora en compañía de otro hombre en Chile.

Durante su viaje a la nación austral se le vio en una cita con el sujeto desconocido, a quien tomaba de la mano mientras eran filmados sin percibirlo.

Tras la aparición en las plataformas digitales de las imágenes en cuestión, los seguidores de ambos incrementaron la creencia de una ruptura, la cual venía ascendiendo por el tiempo que él tenía sin publicar nada al lado de su esposa.

Ella, por su parte, había subido un post en su feed de Instagram junto a su pareja el 5 septiembre, menos de un mes antes de la aparición del video.

Kika Nieto ya tuvo un episodio polémico en 2023: fue requerida por la Dian

Cabe mencionar que esta es la segunda polémica en la que Kika se ha visto envuelta en lo que va corrido de 2023, luego de haber sido requerida por la Dian y verse en la obligación de vender bienes para pagar una millonaria deuda fiscal.

No obstante, fue más el susto que la consecuencia, ya que después de dialogar con su contadora, esta le explicó que “todo estaba bien” y que se trataba de un procedimiento de rutina.

“Cuando yo se lo envié a mi contadora ella me dijo: ‘Tranqui, te están haciendo un requerimiento, pero es como el año pasado, nos van a pedir una serie de información, se la vamos a dar y ya está’”, contó la influencer.

Poco tiempo después, Nieto entendió que todo el embrollo se trataba de una iniciativa de la entidad reguladora para vigilar la actividad fiscal de los creadores de contenido. “Me citaron una vez para que fuese a la Dian y que las personas allá me explicaran qué estaba pasando, porque era como una campaña que estaban haciendo con diferentes influenciadores o youtubers para revisar cómo estaban manejando su contabilidad, sus impuestos y también explicarnos varias cosas”, añadió.

La infuenciadora tiene más de
La infuenciadora tiene más de 7.9 millones de suscriptores en Youtube - crédito @_kikanieto / Instagram

Entretanto, la celebridad digital sí admitió que parte de la reglamentación que se le estaba imponiendo podría acabar afectándole, debido a que en el proceso incurrió en ciertas fallas. “Lo primero que ustedes tienen que saber es que yo cometí varios errores que les voy a contar para que ustedes no los cometan. El primer error fue haber empezado a recibir un ingreso como persona jurídica en mi cuenta de persona natural, porque no había creado una cuenta bancaria de persona jurídica”, siguió narrando.

Entre lágrimas siguió exponiendo sus equivocaciones. “Error número dos, resulta que me dicen que en la declaración de renta del año 2019 se cometió el error de declarar lo que yo tengo, por ejemplo, mi apartamento o mi carro, por el valor que aparece en el avalúo del impuesto”, agregó.

Asimismo, se atrevió a dar cifras de su realidad financiera. “Para hablar un poco de cifras, yo tenía un carro que compré por, no estoy segura, 60 millones de pesos, y en el avalúo del impuesto vehicular aparecía que me había costado 40 millones, como ella (la contadora) declaró 40 millones, pero en realidad habían sido 60, yo dejé de declarar 20, igual con el apartamento, igual con la casa. Sumando todo eso, yo estaba debiéndole a la Dian como 100 millones de pesos”, concluyó la bogotana.

Guardar