MasterChef Celebrity no solo ofrece a sus televidentes una exhibición de exquisitos platos de primer nivel hechos por los participantes o emociones fuertes a través de las relaciones que se cocinan frente a los hornos del reality, sino que además ha sido una vitrina para nuevas personalidades.
Este es el caso del chef chileno Christopher Carpentier, quien se ha convertido en miembro recurrente del jurado de las diferentes versiones del formato en el país. En cada temporada ha acompañado a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, ambos colombianos.
Su nobleza, personalidad cálida y ser el punto de equilibrio entre la dureza de los colegas en la competencia lo han convertido en uno de los personajes más queridos por los seguidores del concurso del canal RCN, por lo que más de uno se impactó el jueves 21 de 2023, cuando el profesional de la gastronomía compartió fotos en su Instagram desde la clínica.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
De inmediato, sus fanáticos se preocuparon, pues la presencia del extranjero en un centro de atención médica podría señalar algún inconveniente de salud o algún accidente. No obstante, rápidamente aclaró la razón por la que tuvo que acudir al recinto.
Y es que su perra de raza pitbull americano llamado Cali tuvo un percance físico y tuvo que llevarlo de urgencias para que fuese atendido por los veterinarios con prontitud.
“Ánimo, Cali. Love you”, fue el breve mensaje que compartió el especialista culinario en sus historias de Instagram, en las que se le ve en compañía de su mascota.
En las fotografías también se le ve con barba y apariencia de cansancio, demostrándose el dolor que puede causarle que su amiga de cuatro patas se encuentre delicada de salud. Los internautas no demoraron en pronunciarse en las redes sociales para darle ánimos y fuerza en el duro instante que atraviesa.
A pesar de ser muy querido por los seguidores de MasterChef Celebrity y recibir el cariño de los mismos en situaciones como esta, el cocinero ha sido polémico en la más reciente temporada del concurso, debido a la áspera relación que ha tenido en algunos momentos con varios de los concursantes.
La más destacada fue la rencilla que protagonizó con la actriz vallecaucana Martha Isabel Bolaños, quien tuvo que salir a aclarar lo que sucedía entre ambos.
“Él nunca se toma un minuto para prestarme atención y mirar qué es lo que estoy haciendo, yo siento que es personal contra mis platos, Carpentier siempre que llega a mi estación, de entrada, ya voy perdiendo, siempre me está descalificando, desde antes de probar ya tiene la cara de culo”, comentó inicialmente Bolaños.
Ante tales declaraciones, sus seguidores de redes sociales le preguntaron si tenía algún conflicto personal con la caleña, a lo que dio una respuesta breve, pero contundente. “Cero, me cae muy bien Martha”, expresó por su parte.
En otra ocasión, hizo llorar a la intérprete Carolina Acevedo, quien se había caracterizado por mostrarse como una de las concursantes con el carácter más duro de la edición.
Y es que en un episodio de hace varias rondas, el chileno les solicitó a los participantes que para dejarlos salir le explicaran la preparación que iban a realizar. “Si su postre vale la pena, entonces puede pasar”, explicó el famoso chef a los tres participantes atrapados. Zulma Rey y Diego Sáenz salieron rápidamente del momento incómodo al revelarle a detalle los elementos y el procedimiento del plato que iban a cocinar.
Los dos famosos siguieron el juego del chef y por eso consiguieron salir de la despensa, pero Acevedo se mostró disgustada con Carpentier. El jurado le preguntó por qué estaba reaccionando de tal manera a su reto y ella se justificó diciendo que tenía un fuerte dolor estomacal.
Carpentier le dice a Carolina que, si necesita algo o que la vea un médico, pero ella se negó e insistió en que la dejara ir. Él finalmente abre la puerta y le pide a la actriz que sonría para salir, pero ella nuevamente reaccionó de manera negativa y se fue.