“Tiene un gran enfado”: Piqué reaccionó a la parte de la nueva canción de Shakira en la que “le desea la muerte al abuelo de sus hijos”

La cantante barranquillera menciona a su exsuegro como parte de “El jefe”, el tema que lanzó en colaboración con Fuerza Regida

Guardar
Gerard Piqué, junto a sus
Gerard Piqué, junto a sus padres, en las gradas del Camp Nou - crédito EFE

Shakira debutó en el género de la música regional mexicana, preparó una coreografía vaquera, montó a caballo y selló su primera colaboración con el grupo Fuerza Regida. Sin embargo, no son esos los puntos que se han hecho virales de su nueva canción, El jefe.

Lejos de hablarse de los aspectos musicales del sencillo, lo que es tendencia en estos momentos es su letra, debido a que si bien se enfoca en las condiciones laborales de los migrantes latinoamericanos, tiene dos mensajes ocultos. O no tan ocultos.

Uno está dirigido a su exmarido, quien habría despedido a la niñera Lili Melgar, ya que esta supuestamente ella fue quien lo descubrió siéndole infiel a Shakira, y en represalia la echó sin justa causa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El otro tiene que ver con Joan Piqué, padre de Gerard y exsuegro de la barranquillera. “Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, se escucha en parte de la letra.

Esta, a diferencia de las indirectas de sus temas anteriores, es la frase más contundente que la atlanticense ha lanzado en contra de la familia española, con la que se rumora que nunca tuvo una buena relación.

Ante la letra de su nuevo hit, el exfutbolista del FC Barcelona se habría manifestado con contundencia.

El portal español La Razón asegura que el empresario catalán “tiene un gran enfado por las alusiones musicales de la madre de sus dos hijos a su padre. Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones”.

Asimismo, el diario asegura que Piqué precisó que la colombiana “es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos”.

Shakira y Fuerza Regida estrenaron
Shakira y Fuerza Regida estrenaron su esperada colaboración, la cual ha causado controversial por su letra - crédito Shakira

Como ya se dijo antes, la otra línea polémica de El jefe es aquella en la que se habla de la niñera de la familia.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, se escucha en un fragmento del reciente lanzamiento musical.

En respuesta, la periodista Lorena Vázquez afirma haber hablado con el círculo cercano a Gerard Piqué, desde donde pudo obtener información sobre el motivo del no pago de la liquidación de la empleada.

“Luego de la separación, la cantante decide irse a Miami. Se le da la opción de irse a Miami con la colombiana y sus hijos para seguir trabajando. Ella es la que decide marcharse, por eso a Piqué le ha sorprendido que en esta canción se hable de una indemnización que no se le ha pagado, porque Lili decidió voluntariamente irse a Estados Unidos”, contó.

Es clave mencionar que esta es la segunda ocasión en la que la artista hace mención de los padres del exdeportista en sus creaciones. Algo similar ocurrió con la Session # 53 de Bizarrap, en la que se oye una estrofa que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Los medios españoles reportaron constantemente
Los medios españoles reportaron constantemente una relación tensa entre Shakira y la familia de Piqué - crédito Jean Catuffe/Getty Images

Todos estos dardos de Shakira hacia los Piqué Bernabéu solo intensificaría la tensión que ya hay entre las partes.

De hecho, hace poco se supo que Montserrat, madre del excompañero sentimental de la cantante, se encontraba decepcionada por la crianza de sus nietos, Milan y Sasha.

“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”, se lee en el reportaje hecho por la revista Lecturas.

Guardar