La jueza Vivian Polanía se pronunció sobre el video en el que se puede ver cómo un hombre le baila mientras se encuentra celebrando con otros funcionarios del Palacio de Justicia de Cúcuta el Día de Amor y Amistad.
De acuerdo con la jueza, todo se trata de un malentendido porque los señalamientos de que el hombre es un estríper no son verdad, pues, según lo explicó, se trata de un mesero que trabaja para un restaurante que vende waffles en forma de órgano reproductor masculino.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Así lo dio a conocer una entrevista con la periodista Vicky Dávila para el medio Semana, en la que explicó que ella llevó al mesero a la fiesta porque le pareció divertido el show que hace, pero también aseguró que desde hace un tiempo ha sido víctima de un supuesto acoso laboral.
Sobre la fiesta, Vivian Polanía confirmó que sí se realizó en las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta, pues aseguró que fue “en el auditorio de la cafetería del Palacio” y agregó que: “la verdad yo no organicé el evento, a mí me llegó la invitación”.
La jueza también explicó que la invitación que recibió era para un compartir con el que querían celebrar el Día de Amor y Amistad, por lo que “llegué con mi equipo de trabajo y había que hacer un compartir, hay un restaurante acá que es un restaurante de wafles que se llama La verga, entonces el chico no es un estríper, es un mesero, o sea, es un mesero del restaurante”.
Vivian Polanía confirmó que ella no fue la única persona a la que el mesero le bailó en su presentación y desmintió el supuesto de que se había desvestido mientras se llevaba a cabo la fiesta: “No solo me bailó a mí, ahí están las imágenes, el chico baila muy bien, pero no es un estríper, y jamás se desnudó ni nada parecido”.
También, dio a conocer que no había permiso para ingerir licor en la fiesta, pero que al ver el video fue que se percató que había personas consumiendo bebidas alcohólicas al interior del palacio.
“No había licor, ahora es que me entero por las imágenes que era que estaban tomando licor, yo no sabía que estaban tomando licor y obviamente esta situación nunca la propicié yo, yo fui simplemente a hacer un Día de Amor y Amistad, a reírnos, algo entre adultos y ya”
Según la jueza, es una mentira que ella estuviera haciendo actos sexuales, por lo que aseguró que el video fue modificado para perjudicarla, inclusive, aseguró que ha sido víctima de acoso laboral luego de dar una entrevista al mismo medio.
“Después de esto es terrible lo que me ha pasado, no es la primera vez y yo ya estoy consciente de que si yo estornudo me van a compulsar copias, yo lo sé, yo no tenía una investigación disciplinaria y desde el día que yo estuve contigo y con La Opinión, he sido víctima de un acoso laboral increíble y pues ya ahorita la situación ya no es charlando porque están poniendo en riesgo mi vida”
Pero, la jueza también aceptó el hecho de que ella había llevado al mesero para que hiciera su presentación, la misma que generó el escándalo y en la que se ve que Polanía disfruta el baile del hombre.
“Yo lo llevé del restaurante, entonces ellos tienen ese show y me pareció la verdad bastante divertido y a todos les pareció muy divertido y la verdad yo no le veo nada de malo”