Marcela Reyes es una destacada DJ de guaracha que alcanzó fama tras el escándalo que protagonizó al descubrir a su expareja siéndole infiel con una de sus amigas. La paisa aprovechó la oportunidad para impulsar su carrera en la industria musical, además, de generar su propia empresa.
A través de sus redes sociales, la influenciadora ha revelado varios datos de su vida privada a través de la popular caja de preguntas en Instagram. Allí, sus seguidores han aprovechado para conocer sobre su trabajo, el matrimonio con el reguetonero B King y cómo ha sido la experiencia como madre de Valentino.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, los fans de Reyes aprovecharon la dinámica para preguntarle “¿qué ha sido lo que más te ha marcado en la vida?”, a lo que respondió que son las grandes traiciones. En ese momento, aprovechó para contar la historia sobre un hecho que ocurrió con algunos de los empleados que tenía en su empresa.
“Traiciones de personas que he amado demasiado. Pero también me han marcado las traiciones de personas que no amas tanto, sino que son personas que colaboran para ti”, indicó inicialmente la creadora de contenido.
De acuerdo con su relato, en una oportunidad contó que la administradora de su emprendimiento sustrajo una fuerte suma de dinero y en esta oportunidad, fue con uno de los conductores que tiene.
“Ando un poco tocada porque tenía una persona que trabajaba conmigo, que estaba conduciendo mi carro y se fue de la casa, enredó a mi mamá, la puso de fiadora a sacar unas cosas, no las quiere pagar […] Esta semana con el parche de MR descubrimos que la persona que trabajaba allá nos estaba robando, con pruebas de varios clientes”, agregó la también empresaria en su declaración.
En su confesión agregó que todas las pruebas las tiene recopiladas en su dispositivo móvil, grabaciones de voz, fotos y videos de todas las cosas que compraban a su nombre: “Incluso cosas que iban a pagar y le cobraban de más (a los clientes), cosas que de verdad lo ponen a uno a pensar”, puntualizó.
Marcela Reyes finalizó diciendo que en Colombia emprender es muy difícil, por lo que le cuesta pensar que ese tipo de personas lleguen a dañar el trabajo que realizan y terminan “dañando el corazón de uno”.
Su rol como madre
A finales de julio, la DJ y empresaria antioqueña interactuó con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas, en la que invitó a sus seguidores a que indagaran sobre: “Qué quieres saber de mi rol de mamá o de mi hijo”. La DJ de guaracha es madre de Valentino, quien va por sus cinco años de edad.
“¿No te gustaría hacer otra cosa para ser una mamá más presente y no estar tan lejos?”, fue uno de los primeros interrogantes que recibió.
Reyes quiso mostrar que compró un gran lote para construir una finca, tal como la sueña su pequeño: “Acabo de comprar un lote increíble donde empezaremos a construir nuestra finca, así como Valentino la sueña; ahí estaré entre semana disfrutando con él y nuestra familia. Así que todos los sacrificios que hago tienen grandes recompensas. Él sueña con tener su piscina y muchas vacas”.
Y aunque prefiere no revelar con mayor detalle sobre lo que construirá en el terreno, lo cierto es que la empresaria ha buscado cumplir cada uno de los caprichos del pequeño Valentino, como lo ha demostrado en sus celebraciones de cumpleaños.