MasterChef Celebrity está a punto de llegar a su final y cada vez son más las emociones que los participantes manifiestan vivir en la competencia. Sin embargo, siguen los espacios para las grandes sorpresas, tal como sucedió en el episodio del martes 19 de septiembre.
En esta ocasión, el más impactado fue el comediante Adrián Parada, quien quedó sorprendido cuando la presentadora Claudia Bahamón invitó a la cocina a los invitados seleccionados con anterioridad para dar el veredicto de los platos de ese desafío.
Entre las personas escogidas estuvo la reconocida actriz y cantante Flora Martínez, quien encantó desde su ingreso al set al también intérprete musical.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Tanta fue la efusividad del participante al ver a la actriz, que la conductora del programa tuvo que preguntarle a qué se debía tal emoción, pues era demasiado notable.
“Toda la vida esperando conocerla y nunca pensé que la iba a escanear en este momento”, reveló el bogotano con alma de paisa después de fingir que realmente le pasaba un escáner por el cuerpo a Flora.
No obstante, no todos reaccionaron como Claudia Bahamón u otros compañeros del humorista, tales como ‘el Negrito’, que solo se rieron, sino que la actitud de Adrián también causó ciertas reservas en algunas de sus compañeras, que se manifestaron con gestos de vergüenza.
Nela González, por ejemplo, no solo se expresó en silencio, sino que alzó su voz para frenar los coqueteos de su colega.
“Mijo, contrólese. ¿Qué le pasó?”, pronunció visiblemente enojada ante las cámaras del backstage del formato de concursos de RCN.
A pesar del frenón de su amiga, Parada no pudo contenerse y siguió coqueteando con Flora Martínez. “Tú eres de verdad lo que necesitamos en la competencia, si quieres podemos cuadrarlo por WhatsApp”, siguió diciendo hasta que ya fue momento de iniciar con el reto de la noche.
Cabe mencionar que Nela ha sido una de las concursantes más cercanas a Adrián Parada, por lo que su respuesta a la atracción de su amigo por la celebridad invitada no demoró en hacerse viral. Ya él le había dedicado algunas palabras de admiración en su momento.
“De ella he aprendido un montón, lleva 20 años cocinando y tiene una experiencia increíble. A esto, súmale que es una bacana. La admiro mucho por su nobleza”, contó.
Cabe mencionar que este momento de risas y confianza ayudó a Adrián Parada a relajarse, pues ya había manifestado los contratiempos emocionales que ha sobrellevado durante su estadía en el reality.
“Soy muy sensible y las cosas me afectan demasiado, por eso trato de no prestarle mucha atención a los momentos de euforia. Además, porque entiendo que el estrés y la premura de los momentos más caóticos nos llevan a reaccionar de manera distinta. Esto es parte del juego, tal vez, pensaríamos mejor cada una de las situaciones”, afirmó.
“Ya son meses fuera de casa, sin mi familia, mi pareja, mis amigos, sin dormir ni descansar lo suficiente. Soy consciente de que es mi decisión, pero ya me está costando. Los últimos resultados en los juegos me lo muestran. No veo ni media aunque lo intente. Como mi personalidad es competitiva, me comprometo tanto en el juego que se me olvida precisamente que esto no es la vida real. Pero la verdad es que es un juego muy largo y me siento completamente agotado”, añadió.
Entretanto, admitió que todo lo anterior no ha sido impedimento para prepararse para la recta final. “Tenemos muy poco tiempo para prepararnos, así que, tomar clases debe ser algo intensivo. Le pagué a varios chefs sesiones y asesorías. De hecho, la clase de postres ha sido la más cara que he pagado en mi vida”, concluyó.