Dos participantes de MasterChef Celebrity se “agarraron” y Juan Pablo Barragán fue el que pagó los platos rotos

El actor quedó en medio del rifirrafe entre dos actrices que hacen parte de la temporada actual del reality de cocina

Juan Pablo Barragán quedó en medio de una fuerte discusión que hubo en 'MasterChef Celebrity' - crédito RCN

Con más de 100 episodios en esta temporada, MasterChef Celebrity ya alcanza su punto más álgido en cuanto a las tensiones que se viven en la cocina. La tolerancia, paciencia y afecto entre los participantes es cada vez menor, pues están frente a sacrificios importantes para que no sea su propia cabeza la que ruede.

Dejando las amistades de lado, la estrategia comienza a volverse la única aliada. Con ese panorama alrededor, una nueva discusión se libró en el set entre dos participantes de quienes nadie esperaba esa clase de reacciones. Una prueba más que ya todo va más en serio.

Se trata de Daniela Tapia y Martha Isabel Bolaños. Las actrices venían siendo grandes amigas durante la actual edición de la competencia. De hecho, a pesar de las constantes críticas que ha sufrido la segunda por sus actitudes, la primera la ha respaldado, estando de su lado en cada oportunidad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La actriz caleña se arrepiente ante lo que ella llama la traición a su amiga, la cubana Daniela Tapia - crédito Canal RCN

No obstante, en el episodio más reciente, los participantes debieron confiar una parte del desafío a la suerte. Aquellos que obtenían fichas de color negro podían escoger a un compañero para limitar su tiempo de cocina, impidiendo así que ganara un botón con tiempo adicional, lo que lo eximiría del desafío de eliminación. La caleña tuvo la fortuna de su lado y eligió a la cubana para la penitencia, lo que causó malestar ya que se vio en una situación comprometida por acción de su propia amiga.

Ante la tensión que se generó por el momento, ‘La Pupuchurra’ no pudo continuar con el juego y estalló emocionalmente. Le pidió a Daniela que no se lo tomara personal y que si la había elegido era porque ella contaba con muy buen tiempo de sobra, 30 minutos a favor. Con todo, Tapia le contestó que tenía más opciones, soltando las lágrimas de Bolaños, quien en ese momento admitió que había hecho una mala elección.

“Me siento muy mal. Este llanto es porque tengo que hacerme cargo de mi equivocación, jugué pésimo, debí habérselo puesto a Carolina y ya me hago cargo del resto, no me queda más, me hago cargo de las consecuencias”, expresó la integrante del reparto de Yo soy Betty, la fea, entre lágrimas.

En ese momento, la isleña expresó que no quería saber más nada de Martha Isabel, lo cual la sensibilizó aún más.

Por su parte, Juan Pablo Barragán tuvo otra de las dichosas fichas salvadoras, con la que decidió imponer la desventaja sobre Adrián Parada. La vallecaucana pensó que iba a escoger a Carolina Acevedo y lo manifestó en voz alta.

El público de MasterChef Celebrity Colombia pide la cabeza de Barragán - crédito Canal RCN

Al actor no le gustó que sus decisiones fueran cuestionadas, por lo que hubo un pequeño cruce de palabras. Para limar las asperezas, él dijo: “Marthica, a ti te amo”, lo cual no cayó para nada bien en Daniela, quien se sintió traicionada por quienes han sido más próximos a ella en el programa.

El artista ya venía siendo señalado por los televidentes, quienes comenzaron a llamarlo en redes sociales como “Lloragán”, por todas las veces que ha quebrado en llanto durante las filmaciones de MasterChef Celebrity.

“Yo era un niño que con una arepa era feliz, cuando había y se podía me daban carne para comer con la arepa y esa sensación de la arepa con carne era lo mejor que uno podía comer. Pienso en cómo me ha cambiado la vida por mi dedicación, por mi trabajo, por mis hermanas, por mi madre y eso me hace llorar. Estas lágrimas son de alegría y de decir ‘Dios mío, a veces no había y ahora hay lo suficiente’ y eso me hace sentir feliz”, esta es la declaración que rebosó la copa de quienes piden su cabeza, pues aparte de lo anterior, no le perdonan su falta de concentración frente a los fogones.