A Juan Pablo Barragán lo quieren fuera: televidentes de MasterChef Celebrity piden su cabeza

El actor y músico bogotano tiene al público del reality culinario cansado con su lloradera y bajo rendimiento como cocinero. Le exigen más profesionalismo y menos lástima

Lloragán es como empiezan a llamar los televidentes de MasterChef Celebrity Colombia al actor bogotano crédito Canal RCN

Sin duda, una de las participaciones que más ha destacado en la actual temporada de MasterChef Celebrity 2023 ha sido la del actor y músico bogotano Juan Pablo Barragán, quien ha despertado amores y odios.

Por un lado, conquista con su humor, humildad y frescura, pero por el otro, genera rechazo con su estrategia de buscar conmover con sus historias y mal desempeño.

Una parte de los espectadores del programa ya están cansados con su lloradera y poco compromiso con los retos culinarios, que según los televidentes no han estado a la altura de la competencia.

Durante la salida de Juliana Galvis y la reciente eliminación de Diego Sáenz, un buen número del público rechazó la decisión de los jueces del programa, puesto que los cibernautas manifestaron en las redes que en sus lugares debió salir Juan Pablo, a quien hoy lo llaman en las redes ‘Lloragán’.

El apodo se debe a que en la recta final del reto de cocina el actor se ha dedica más a llorar que a cocinar. Por eso piden su cabeza, pues piensan que su hora dentro del reality de famosos llegó a su fin desde hace rato.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

‘El hombre vitamina’, como fue bautizado por sus demás compañeros dentro de la cocina, se está convirtiendo en blanco constante de críticas, en gran medida por sus controversiales diferencias con algunos participantes y, por otra parte, por los desacertados platos que ha presentado en los últimos capítulos.

De hecho, su receta llamada ‘Pintu-caritas’, tuvo pésimos comentarios por parte de los jurados, quienes le han permitido avanzar, a pesar de su poco esfuerzo, pero dejando por fuera a otros que para los televidentes eran mejores concursantes.

Juan Pablo Barragán pierde puntos en MasterChef Celebrity

Un buen número de detractores se ha ganado el bogotano por cuenta de sus declaraciones en el programa del Canal RCN, en el que algunos consideran que la producción lo mantiene por lástima y como parte de una estrategia para generar pesar, lo que muy por el contrario, le esta jugando en contra al famoso participante, debido a que la ola de personas que desean que él sea el siguiente eliminado crece como bola de nieve en las redes.

Juan Pablo Barragán cansa a parte de los televidentes de MasterChef Celebrity con su lloradera y bajo rendimiento - crédito Canal RCN

Otro motivo que tiene a parte de los televidentes del reality cansados es la lloradera de quien en principio se mostró sencillo y carismático. Desde que justificó entre lágrimas que su preparación con arepa le traía recuerdo de su dura infancia, algunos espectadores piensan que el actor está tomando el rol de víctima ante sus compañeros, quienes presentaron creaciones más elaboradas.

Barragán es tendencia por recordar a algunos participantes de otros talent show, que se han coronado campeones a punta del pesar del público, como fue el caso de Edwin Garrido en Protagonistas de Novela y a Julio en el Factor X.

“Si tuvo una infancia tan difícil, por qué no se pone a estudiar y gana ese premio. O está esperando ganárselo por pesar”, “me recuerda al man del Factor X que ganó a punta de andar llorando en todas las presentaciones”, “llorragán. Quedó claro que sigue en la competencia por ayuda de los demás, cuando cocina solo nadie lo voltea a ver. Basta de dar lástima para seguir en la competencia”, es parte de lo que le escriben.

“Yo era un niño que con una arepa era feliz, cuando había y se podía me daban carne para comer con la arepa y esa sensación de la arepa con carne era lo mejor que uno podía comer. Pienso en cómo me ha cambiado la vida por mi dedicación, por mi trabajo, por mis hermanas, por mi madre y eso me hace llorar. Estas lágrimas son de alegría y de decir ‘Dios mío, a veces no había y ahora hay lo suficiente’ y eso me hace sentir feliz”, esta es la declaración que rebosó la copa de quienes piden su cabeza, pues aparte de lo anterior, no le perdonan su falta de concentración frente a los fogones.