Prepare el bolsillo: esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Rigoberto Urán

El ciclista de Urrao también es un exitoso empresario, y Grosería, by Rigo, es su nueva apuesta en la industria de la comida

El corredor colombiano suele ser muy sincero cuando da su opinión sobre algunas situaciones de carrera. Foto: Colprensa

Rigoberto Urán no solo es uno de los ciclistas más destacados de los últimos años en Colombia, sino que también se ha convertido en un exitoso empresario.

Muchos de sus proyectos han generado empleo en diversas regiones del país y su más reciente emprendimiento es el restaurante llamado Grosería, by Rigo, el cual ya está generando gran interés y expectación entre las personas.

Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en Rionegro, Antioquia. En su inauguración, contó con la presencia de varias figuras públicas, incluyendo a la campeona olímpica y mundial Mariana Pajón, así como a la actriz Ana María Estupiñán, la exMiss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal, Valeria Duque, Camila Dávalos y otros destacados invitados.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Dado que el ciclista Rigoberto Urán es uno de los deportistas más queridos y seguidos en Colombia, es comprensible que muchas personas se pregunten cuánto podría costar una comida en su nuevo restaurante y cuáles son los precios de sus platos.

Las entradas en el nuevo restaurante de Rigoberto Urán van desde 31.000 pesos colombianos a 184.900. Al haber una gran variedad de platos, también existe una enorme variedad de precios; por ejemplo, los precios van desde 36.900 hasta 184.000 pesos, entre los que destacan algunas preparación con pescados, carnes, pollo, ensaladas o sopas.

El ciclista de Urrao también es un exitoso empresario y Grosería by Rigo es su nueva apuesta en la industria de los restaurantes - crédito @rigobertouran/Instagram

En cuanto a los postres, usted encontrará también una enorme variedad y precios, que van desde los 21.000 pesos, hasta los 55.000. En cuestión de bebidas, existen varias opciones, desde un café expreso que cuesta 4.500 pesos hasta una botella de Dom Perignon Vintage, que tiene un valor de 3.050.000 pesos.

En la carta del restaurante también existen algunos platos recomendados, como el rib eye angus certified, el cual tiene un valor de 184.000 pesos. Las costillas de cordero en caramelo de chile de árbol tiene un valor de 59.900 pesos. Mientras que en materia de postres, Muriendo de amor es el gran recomendado debido a que cuenta con un cráneo de chocolate relleno de blondie cremoso y este tiene un precio de 55.000 pesos.

Los sueños se construyen y a veces toman tiempo, pero cuando trabajamos por ellos con amor: ¡SE CUMPLEN!. Un lugar con una esencia auténtica que solo Rigoberto Urán y Michelle Durango podrían darle, lleno de experiencias irreverentes que siempre querrán repetir y una cocina sin límites que te conquistará”, resaltó el pedalista en sus redes sociales.

Rigoberto Urán, un exitoso empresario

El pedalista colombiano también es un importante empresario - crédito @rigobertouran

El corredor del EF Education EasyPost ha sabido cómo aprovechar su tiempo libre entre las carreras y durante sus vacaciones, lo que lo llevó a emprender hace varios años. Hoy en día, cuenta con múltiples proyectos que han tenido un éxito y han permitido generar muchos empleos.

Su línea de ropa Go Rigo Go ha sido un completo éxito, llegando incluso a tener sedes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Montería, y en Miami, Estados Unidos. Además, el ciclista de 36 años cuenta con su propia línea de bicicletas llamada Uranium. El paisa también cuenta con su taller de bicicletas llamado el Taller de Rigo.

A esto también se suma el Café de Rigo, que tiene sedes en Bogotá, Cali, Montería, Medellín, Llanogrande, Pereira y Miami; este es un lugar en el que las personas podrán tomar un café o disfrutar de un brunch. Otro restaurante es la Finca de Rigo en el que incluso hay una granja.

A todo esto también se suma la carrera que organiza en Colombia y en diferentes ciudades del mundo llamada el Giro de Rigo, en el que le da la oportunidad a los aficionados de competir con varios de los mejores corredores del mundo como ha sido el caso de Tadej Pogacar y el mismo Chris Froome.