El famoso cantante de música popular Jessi Uribe se encuentra actualmente de gira en varias ciudades de diferentes países, donde su éxito atrae a miles de seguidores. Cada vez que sube al escenario, no solo es aclamado por su talento musical, sino que también se destaca por los gestos conmovedores que brinda durante sus presentaciones, como el reciente encuentro con una abuelita a la que le dio un emotivo regalo.
En uno de los recientes conciertos en Barquisimeto, Venezuela, el artista bumangués protagonizó un momento que se hizo viral en las redes sociales. Frente a una multitud de más de 40.000 personas, el cantante hizo vibrar a sus seguidores al interpretar sus éxitos más conocidos como Matemos las ganas, Desde que te fuiste, El malo y Dulce pecado.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Lo que más destacó esa noche no fueron sus canciones, sino un gesto hacia una fanática de la tercera edad que subió al escenario, momento que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde cuenta con más de 6,3 millones de seguidores.
En el video se puede apreciar el instante en que una abuelita es ayudada a subir al escenario por el personal de seguridad del artista y hasta le dieron un sombrero regional mexicano, de la misma manera, la señora estaba visiblemente emocionada, ya que, desde que subió deseaba abrazarlo y estar cerca de él por unos minutos.
Jessi Uribe, conmovido por el afecto de su fan, decidió hacer realidad su sueño y le preguntó si le gustaría recibir un beso. La respuesta de la abuela fue afirmativa, lo que desató una ovación entre el público presente.
La mujer, llena de emoción, aceptó la solicitud y le dio un tierno beso en los labios al cantante. Este gesto espontáneo y conmovedor provocó una explosión de aplausos en la audiencia que quedó registrado en el video compartido por el artista.
Jessi Uribe no solo compartió un momento íntimo con su seguidora, sino que también le dedicó la canción Pídeme la luna, del artista argentino Leo Dan, con la finalidad de brindarle un omento especial a la mujer y para desearle lo mejor en la vida.
El cantante también aprovechó la ocasión para recordar a su abuela fallecida, con quien compartió momentos importantes en su vida y a quien extraña profundamente de acuerdo con lo mencionado por Jessi en sus redes sociales.
En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Jessi Uribe escribió: “No pude lograr que mi viejita viera mi éxito, mi Dios se la llevó antes, pero sé que cuando canto y pasan estas cosas, ella baja y me acompaña en el escenario, un beso hasta el cielo, mi Sarita”.
Además, Jessi Uribe expresó su agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron en su presentación en Barquisimeto, Venezuela. En otra publicación en su feed de Instagram, envió un mensaje especial a su público: “Un saludo muy especial a toda mi gente de Barquisimeto, tengo al frente el escenario en el que caben 40.000 personas(...) Cada día Dios me sorprende a través de su cariño. Venezuela anoche fue espectacular en Barquisimeto. Me divertí tanto como ustedes”.
Este gesto de amor y gratitud por parte de Jessi Uribe conmovió a sus seguidores y al público en general, por loq ue demostró una vez más su cercanía y conexión con su audiencia, así como su aprecio por el cariño y el apoyo que recibe en cada uno de sus conciertos.
“Me hiciste llorar demasiado que emoción indescriptible verte en ese concierto.QUE BELLOOO ERES😍😭”; “Doñaaaaaaa no puede pedirle nada más a la vida la ha besado un Dios griego del Olimpo 😍😍😍😍”; “Las abuelas son lo más hermoso que Dios nos entrega en la tierra❤️”; “uédate con quién te mire como la sra ve a @jessiuribe3 te ganas el corazón de todos nosotros mi vida Dios te bendiga”; fueron algunas de los comentarios que recibió el artista.