MasterChef Celebrity ha estado lleno de fuertes emociones desde su primer episodio en esta temporada. Aunque ya completó sus 100 emisiones en 2023, al programa todavía le queda mucha tela por cortar y varios concursantes siguen dando el todo por el todo en la competencia. Discordia, lágrimas y gritos han salido de la cocina entre los participantes.
Sin embargo, no todo ha sido caos, sino que el formato también le ha dado la oportunidad a las personalidades en juego de conocerse y saber más el uno del otro. En ese proceso, si bien ha habido rencillas y problemas, también se han formado fuertes amistades.
De hecho, hace poco los televidentes comenzaron a sospechar que el amor estaba en el aire, por la cercanía o coqueteo entre algunos los concursantes.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Una de las duplas que ha sido emparejada más de una vez en esta edición es la del influencer valduparense ‘el Negrito’ y la actriz Martha Isabel Bolaños.
Si bien nunca han demostrado su afecto en público, ni han actuado de manera ‘sospechosa’, sí han hecho notar que son grandes amigos, ya que se han apoyado en cada etapa. De hecho, él la ha defendido de las constantes críticas que ha recibido por su actitud o rendimiento. Asimismo, han trabajado juntos en varios desafíos.
Han sido llamados por sus compañeros como “la pareja del amor” y recientemente Natalia Sanint los quiso dejar en evidencia.
Ante las cámaras, la comediante resaltó el supuesto romance que habría entre ambos, lo que sorprendió a más de uno.
A pesar de todo ello, Iván Ramiro Córdoba López (nombre real del creador de contenido digital) desmintió los rumores y fue directo.
“Entre Martha y yo [no hay] nada, ella tiene gustos muy exquisitos, jode mucho, tiene el doble de mi edad. Yo con Martha mejor de lejitos; bacana, chévere, mi amiga, mi hermana, pero ya, hasta ahí”, contó a la audiencia.
¿Amor en el aire en MasterChef Celebrity?
Y es que no han sido la única pareja formada por la imaginación colectiva. Hace días, Claudia Bahamón quiso saber si pasaba algo similar entre Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia.
Mientras él se refería a todas las discusiones que ha tenido con la actriz isleña, la presentadora se le acercó para preguntarle si en realidad la razón de tantas diferencias era una atracción, hecho que el intérprete no se atrevió a negar en ningún momento de la conversación.
“Yo estoy como bravo como Daniela, lo quería saber porque hartas veces me he dado cuenta que ella me tiene como fastidiado por muchas cosas, debo perdonarla. Creo que es la concursante que más me ha sacado la piedra de todos los programas por su actitud”, fue lo único que quiso decir.
Previamente, Daniela había sido interrogada de manera individual y explicó que no entendía las actitudes de su compañero (Juan Pablo). Dijo que si ella le gustaba, esas actitudes lo único que hacían era confundirla. No obstante, reveló que podría fijarse en él, pero que las situaciones que se están presentado solo hacen que se aleje.
Daniela no descartó intentar algo más que una amistad con Barragán, quien a su vez destacó el cariño y aprecio que le tiene a ella. Cuando él hablaba, a su lado se veía a Diego Sáenz riéndose y confiado de que un gusto entre sus colegas era real. Solo añadió que habría que esperar un tiempo para ver qué sucedía más adelante.
Por otro lado, aunque Sáenz fuera novio de Laura Barjum cuando comenzó la competencia y ambos estuvieran en el set, todo cambió en las últimas semanas. Se separaron y se le vio ahora al presentador bogotano en compañía de Zulma Rey, quien también hizo parte de MasterChef Celebrity.