De las 24 celebridades que ingresaron a la competencia en las cocinas más famosas del país, quedan ocho finalistas tras la salida de Diego Sáenz de la competencia de Masterchef Celebrity Colombia. La eliminación del locutor tomó por sorpresa a varios de sus compañeros, que sienten, ahora sí, el rigor de del reality vistiendo las aclamadas filipinas.
Aunque el también músico habló recientemente de su ruptura con Laura Barjum, que también estuvo presente en la competencia de cocina, habló de la llegada de cuatro de sus compañeros a la final. Y es que aunque Sáenz no se atrevió a decir que realmente los nombres que mencionó son los integrantes del Top 4, las redes sociales sí especularon de que se trataría de un anuncio extraoficial.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
De acuerdo con Diego, el Top 4 estaría conformado —para él— por Nela, la actriz venezolana; Adrián Parada, que también se encuentra participando en el programa Duro contra el mundo; Natalia Sanint, comediante y por último, Carolina Acevedo, duramente cuestionada por su comportamiento con Martha Isabel Bolaños.
La lista entregada por el comunicador bogotano no se aleja mucho de la revelada por Carlos Ochoa, periodista que reveló hace unas semanas el cuadro de finalistas. En el listado del comunicador, que ha atinado en repetidas ocasiones las revelaciones que hace en su canal de YouTube, cambia el nombre de la comediante Sanint por el de la cubana Daniela Tapia, que también ha demostrado su talento para la cocina.
Diego Sáenz se lanzó al ruedo con restaurante
Cuando Diego Sáenz confirmó el lanzamiento de su restaurante, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales en los que afirmaban que él habría sido el ganador de la competencia de cocina. Y es que las imágenes de la apertura, mostraban a los chefs Christopher Carpentier y Jorge Rausch muy emocionados en las instalaciones, abrazados con el locutor bogotano.
Su gusto por la comida asiática lo llevó a bautizar el nuevo destino gastronómico en la capital del país como Kyn, Asian Tavern, centrado en la comida japonesa y cuenta con una oferta culinaria centrada en distintas clases de pescado en preparaciones frías y calientes, así como una oferta de sopas, sushi, ensaladas y postre para complementar la experiencia.
De acuerdo con la carta que aparece en su página web, los precios son asequibles con platos que oscilan con un precio entre los $10.000 y $50.000 pesos. A cambio, brinda una decoración propia de un restaurante moderno que desde el día de la apertura atrajo a celebridades para conocer el lugar y probar la sazón, así como de los curiosos que quieren probar las delicias que allí preparan.
En su cuenta de Instagram subió fotos con algunas de las celebridades que pasaron por Kyn, Asian Tavern y escribió en el pie de foto un mensaje agradeciendo el apoyo que recibió:
“Ayer fue una noche muy especial, gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron mágico el momento. Meses y meses de trabajo que hoy se materializan en un sueño que ya está andando. Vale la pena creer, vale la pena hacer las cosas. Gracias a todos los medios que nos acompañaron, a todos los invitados, y esto es apenas el comienzo, lo mejor es lo que viene! 💪🏻”