En muchas ocasiones los seguidores de personas conocidas no tienen límite, por lo que es común conocer casos de acoso por parte de fanáticos que no saben respetar el espacio de cantantes o actores cuando se los encuentran en un lugar público.
Eso fue lo que le pasó a Jhonny Rivera y no una, sino dos veces, mientras quería disfrutar de la intimidad de estar en un baño. Seguidores se le acercaron para hablarle sin importarles que estaba orinando, inclusive, uno le confesó que esa oportunidad la había esperado desde hace tiempo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
El artista de música popular compartió sus curiosas experiencias a través de un estado en su cuenta de Instagram en el que comentó que el hecho de usar un baño es un momento íntimo, por lo que no entendía el actuar de sus seguidores.
“En estos días estaba en un restaurante y fui al orinal y yo vi que alguien se fue detrás de mí, entonces me saludó y yo lo saludé”
La primera experiencia sorprendió al cantante de música popular, no porque el hombre lo haya seguido hasta el baño para saludarlo, sino porque mientras estaban en el orinal, el seguidor le confesó que había esperado la oportunidad de estar a solas para mostrarle una canción con el fin de grabarla juntos.
“Entonces, empiezo yo a orinar cuando el man se pone a orinar al lado y me dijo: ‘Jhonny es que esta es la oportunidad que yo estaba esperando en mi vida, yo necesito que usted escuche esta canción, yo quiero grabar una canción con usted y se agarra cantar ahí, como es el eco del baño, ¿cierto?, se oía duro, durísimo y era raro, ¿cierto?”
La segunda experiencia incómoda de Jhonny Rivera fue con una seguidora y sucedió mientras estaba en el baño de un centro comercial, cuando una persona encargada del aseo lo vio entrar y sacó como excusa el hecho de trapear para acercarse al artista.
“Entro al original de un centro comercial y va una señora con el trapeador y trapee por el lado y empieza a hablarme y decirme que es fanática que bueno, en fin. La señora no necesitaba trapear ahí, solamente que me vio entrar y la excusa fue la trapeadora y se fue con esa trapeadora por acá, por acá, y a decirme que era que la mamá, bueno me contó una historia larguísima”
Por último, Rivera le preguntó a sus seguidores si les parecía que las curiosas anécdotas eran raras, pues, según argumentó el artista, el baño es un lugar íntimo como para que personas que no lo conocen le hablen y se acerquen a él.
“Pero, ¿a dónde voy yo con esto?, es que el baño es como un sitio tan íntimo, ¿no?”
Y es que no es la primera vez que un seguidor le pide ayuda a Jhonny Rivera para incursionar en la música, por lo que el cantante ha llegado, inclusive, a tener ciertas reglas para que las personas que quieren tener una oportunidad de compartir escenario con él puedan subir a la tarima.
“Uno va y hay dos o tres carteleras dentro del público. Y yo al principio cantaba con todo el que decía, pero me empezó a pasar que, o no se sabían la canción, o no lo hacían bien, o salían con el celular a leerla. Pero eso es pasajero. Lo más incómodo es cuando termina la canción y no sueltan el micrófono y se quedan hablando y pidiéndome cosas ‘Jhonny ayúdeme a sacar adelante a mi familia, apadríneme la carrera’, entonces, el que se comunicó con mi hermano, mandó un video, se sabe la canción y lo hace bien, lo subimos y le advertimos que termina la canción, nos damos el abrazo y listo”