Investigarán a funcionarios que aparecen en show erótico de Vivian Polanía en el Palacio de Justicia de Cúcuta

La jueza, que se ha caracterizado por sus apariciones polémicas en las redes sociales, está de nuevo en el ojo del huracán por este episodio

Este es el momento en que la jueza Vivian Polanía aparece en un show erótico en el Palacio de Justicia de Cúcuta - crédito Infobae Colombia

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial (CNDJ) ordenó abrir investigación en contra de los funcionarios y empleados que aparecen en el video del show erótico que protagonizó la jueza Vivian Polanía, el cual tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Cúcuta (Norte de Santander) y causó controversia en las redes sociales por su lo llamativo de su contenido.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales, la comisión pidió el martes 19 de septiembre de 2023 que se indague si con la conducta de los que aparecen en este clip se infringió la normativa que rige a los miembros de la rama, y también si con ello se llevó a cabo una inadecuada utilización de las instalaciones del edificio en el que se administra justicia en la ciudad fronteriza.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“En el video, además de la Juez de Control de Garantías Vivian Polanía Franco, se observa a varios funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Cúcuta”, resaltó la CNDJ en su escueta comunicación, que se conoció en su cuenta de X (Twitter) y que causó tantos comentarios a favor como en contra, debido a las explícitas imágenes, en las que se ve a la togada participando de una rutina que causó revuelo.

Con este mensaje en su cuenta de X (Twitter), la Comisión de Disciplina Judicial se pronunció sobre el escándalo del show erótico en el Palacio de Justicia de Cúcuta, en el que participó Vivian Polanía - crédito @CNDJ_Col/X

¿Por qué Vivian Polanía es nuevamente tendencia?

Acostumbrada a dar de qué hablar por sus publicaciones en las redes sociales, en las que hace gala de su faceta más sensual, y también por algunas conductas por las que ha sido suspendida de sus funciones como impartidora de justicia, Polanía otra vez está en el “ojo del huracán” por sus actuaciones. Algo que parece ser rutinario en el ejercicio profesional de la joven abogada.

Y todo por un video en el que se ve disfrutando de un baile de un hombre que, con su torso al descubierto, se mueve encima, mientras juega con elementos que tiene a su mano, como un tarro de leche condensada. Así como Severo Sinvergüenza, el restaurante en Cali que utilizó esta estrategia comercial para vender sus waffles, con hombres musculosos que se abalanzaban sobre las clientas hasta complacerlas.

La escena se vivió en medio de la celebración de amor y amistad de los funcionarios del Palacio de Justicia de Cúcuta y se vio involucrada la jueza Vivian Polanía - crédito Infobae Colombia

“Solo estábamos animados”

Luego de la fuerte polémica, la mujer entregó su versión de lo sucedido y en W Radio se refirió a este episodio, en el que se le ve con un vestido blanco, en el centro de una integración, mientras los demás asistentes observan de manera detenida la escena en cuestión.

“Nos invitaron a una fiesta del Día de Amor y Amistad, se llamaba fiesta de colores. Cada juzgado debía hacer una entrada animada al llegar, no creo que sea un video de carácter sexual, solo estábamos animados”, manifestó la jueza, que en noviembre de 2022 había sido suspendida por tres meses, por presentarse a una audiencia virtual semidesnuda y fumando en el desarrollo de la misma.

Asimismo, negó que durante la reunión de los funcionarios judiciales se hicieran desnudos, como trascendió en las redes sociales, y que ella fuera la organizadora del evento que generó la polémica. Solo se trató, en su testimonio, de un performance del cual disfrutaron personas adultas. Incluso se comparó con la cantante Karol G, y sus coreografías, las cuales no son consideradas sexuales.

En su perfil de Instagram, que es seguido por más de 418.000 seguidores, la mujer dejó un mensaje que parece ir en línea con su postura tras este suceso. “La dignidad de la judicatura no está en una cafetería, sino en las decisiones que se toman”, manifestó la mujer, en la sección de historias de esta red social, acompañada de una imagen en la que se le ve con su gato.

Tras el escándalo del que es protagonista, la jueza Vivian Polanía dejó un enigmático mensaje en las redes sociales, con el que se habría pronunciado a sus seguidores - crédito @heidyvivianpolaniafranco/Instagram