La actriz Carolina Acevedo, quien ha protagonizado algunas de las peleas, polémicas y rivalidades en el programa Masterchef Celebrity, sigue sumando puntos para una nueva riña. Esta vez, durante el capítulo 102 de del programa culinario, la ibaguereña usó su ventaja nuevamente en contra de Iván Ramiro Córdoba, a quien conocemos como ‘Negrito W’.
Este hecho fue tomado por el creador de contenido como “algo personal” y aseguró que tomará venganza en cuanto tenga la oportunidad.
Adicionalmente, Carolina tuvo que elegir a otro compañero para que no cocinara durante el reto creativo que les daría nuevos beneficios, dejando por fuera a su colega Adrián Parada, quien la considera como una de sus mejores amigas dentro del reality. El comediante afirmó que la decisión de la actriz la recibió como una traición.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La competencia en MasterChef Celebrity Colombia empezó una nueva etapa. Los competidores del top 8 recibieron ‘la filipina’ (prenda que los acredita como cocineros experimentados). Además, Claudia Bahamón les compartió las nuevas noticias. A partir de este punto non habrán más amenazados con delantal negro y todos irán acumulando ventajas que incluyen tiempo extra para sus preparaciones.
Portar ‘la filipina’ hizo sentir a los participantes como todos unos chefs profesionales y les despertó el instinto de supervivencia, pues, ahora cada uno luchará por si solo para llegar a la final. Ninguno quiere abandonar la cocina entando tan cerca de la final.
“Entramos a la cocina como desfilando, sentimos que ahora caminamos como modelos, todos derechitos, nos movemos diferente. Nos vemos más bonitos y elegantes”, comentó Natalia Sanint sobre el uso de esta nueva prenda de protección.
Por su parte, Carolina Acevedo aseguró que se siente muy orgullosa de su rendimiento y por haber conseguido llegar hasta ahí y poder lucir esta camisa. Otra participante que notó cambios en esta etapa fue la actriz Martha Bolaños quien afirmó que ‘la filipina’ le trajo buena suerte, ya que arrancó con pie derecho en este nuevo nivel.
La felicidad de estar dentro del top 8 y el haber recibido las nuevas noticias duró muy poco. Las sonrisas se borraron del rostro de los animados competidores cuando Carolina Acevedo tuvo que pasar al frente para hacer valedera la ventaja que traía acumulada. Ella debió enviar a dos de sus compañeros al salón de los excluídos.
Carolina Acevedo casa riña con ‘El Negrito W’
La hora de enfrentarse a un reto creativo llegó, los famosos cocineros debían competir por las nuevas ventajas que les darían: 15 minutos al ganador, 10 minutos al segundo y 5 minutos al tercer lugar, los cuales podrían usar en su siguiente reto. Antes de iniciar la prueba, la presentadora de MasterChef, Claudia Bahamón le pidió a la actriz escoger a dos de los participantes para que no hicieran parte del reto, lo cual les negaría la posibilidad de pelear por las ventajas.
La tensión se apoderó de la cocina, pues, ninguna de las celebridades se quería quedar por fuera, ya que los minutos extra, les serían útiles en la siguiente prueba. Daniela Tapia pensó que sería la elegida ya que ella en el paso la había castigado. Sin embargo, Carolina tomó otras decisiones.
La ibaguereña castigó por segunda vez a ‘El Negrito W’, quien recibió con gran incomodidad la elección. “Esto es algo personal, espero tener la oportunidad de vengarme”, afirmó el vallenato.
Antes de mencionar a su otro candidato que no tendría la opción de conseguir beneficios, Acevedo de defendió diciendo: “Esto es una competencia y todos aquí lo sabemos, en este punto debemos pensar individual”. El comediante Adrián Parada fue el otro afectado por la ventaja de la actriz. Él aunque recibió con calma el bloqueo, si manifestó que se sentía traicionado por quien consideraba que era su amiga en la cocina.
De esta forma Carolina Acevedo quedó sentenciada por el ‘El Negrito’ quien se declaró enemigo de la actriz ““No quiero que ella gane, no quiero que gane. sus estratégias son todas chimbas. Si tengo la oportunidad me voy a vengar”, Adrián Parada le hizo un llamado a la calma diciéndole que es solo un juego y que ese es el precio de ser considerados buenos.
La sorpresa de la noche dejó a todos boquiabiertos. Ya que una vez terminaron la prueba de creatividad fueron Adrián y ‘El Negrito’ los encargados de elegir a los ganadores. Ellos decidieron que Juan Pablo Barragán, Daniela Tapia y Natalia Sanint merecían los minutos de más, dejando a Carolina Acevedo fuera del pódium.