Martina La Peligrosa y su prometido Daniel Caballero dieron el sí, todos los detalles de su boda frente al mar

Las playas de Palomino, en La Guajira, fueron el escenario elegido por la pareja para unir su amor junto a familiares y amigos. Adriana Lucía acompañó con su voz la ceremonia

Martina La Peligrosa y su novio Daniel Caballero dieron el sí frente al mar - crédito Wedding Planner and Event stylish

La cantante Martina La Peligrosa y su prometido el tatuador Daniel Caballero escogieron las playas de Palomino en la Guajira para dar el sí frente al mar. La pareja estuvo en compañía de su familia y amigos. Junto a sus dos padres Anoris Llorente y Antonio López, la cordobesa caminó hacía al altar en medio de lágrimas y la respiración contenida, pues, la artista no pudo detener mostrar su emoción mientras su novio la esperaba con sus suegros al lado.

Su hermana, la también artista Adriana Lucía, ambientó la celebración espiritual con su voz, interpretando un par de canciones románticas mientras Martina y Daniel sellaban su amor con el mar Caribe como testigo. Las gemelas Simona y Carlota, sobrinas de la cantante fueron las encargadas de llevar las argollas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La ceremonia fue oficiada por una de las mejores amigas de los novios. Flor Martínez, quien es terapeuta espiritual y maestra de yoga y tuvo el honor de guiar el ritual que los unió en matrimonio.

Martina La Peligrosa camina al altar para darle el sí a su novio, el tatuador Daniel Caballero - crédito Karoll Márquez

“Quiero que hoy nos comprometamos tanto Daniel como ‘Marti’ a cuidarse mutuamente, entendiendo que como seres humanos con un cuerpo físico estamos sujetos a decaer, a la enfermedad y a momentos de debilidad en los que el uno será el bastón del otro y el soporte que los mantendrá de pie”, con esta frase de compromiso, Flor los declaró oficialmente marido y mujer.

Con el canto de las olas del mar y la puesta del sol a un lado, Martina leyó sus votos de compromiso con los que prometió amor a su nuevo esposo hasta que la muerte los separe. “Entre lágrimas y sonrisas, le pedí al cielo un amor bonito, alguien a quien amar y que me amara sin miedo. Que fuera compañía en mi camino y que se sintiera orgulloso de mí. Un loquito que me hiciera reír y se riera de mis tonterías, que comprendiera lo fácil que es hacerme feliz y que no me juzgue por nada”, estás fueron parte de sus palabras, refiriéndose a Daniel, como el hombre que le había pedido a la vida.

Al terminar la ceremonia, los asistentes a la boda cubrieron a los recién casados con pétalos de rosas de colores mientras de fondo sonaba una de las canciones de Martina. De esta manera, quienes hicieron parte de la fecha especial compartieron su alegría con la pareja.

Martina La Peligrosa y Daniel Caballero se casaron

Pese a la fuerte amenaza de lluvias y luego del paso de un vendaval que azotó la costa Caribe, la cual puso en riesgo la celebración. La pareja pudo oficiar su boda con la bendición del clima, el mar, su familia y amigos.

La fiesta a la que asistieron varios de sus colegas como el actor Karoll Márquez con quien comparte en el musical La Hija del Mariachi, tuvo lugar en el Eco hotel Casa Coraje, propiedad de la también cantante Naty Botero. Allí, la pareja fue homenajeada por el artista Bonfante quien interpretó para ellos una versión de la canción Si nos dejan, la cual cantó a capela y en compañía de la guitarra, dejando para la memoria uno de los momentos más especiales de la noche.

Martina La Peligrosa y su novio el tatuador Daniel Caballero dieron el sí frente al mar - crédito Karoll Márquez

La rumba se extendió hasta altas horas de la madrugada, incluyó baile de mapalé por cuenta del novio, pero, al estilo cachaco y coreografía de la canción de Martina La Peligrosa llamada Demadiao con la que todos invitados sacaron sus pasos prohibidos, incluyendo a la novia. Por supuesto que, los ritmos caribeños y la champeta fueron los protagonistas de la pista.

Una de las atracciones que tuvieron los novios como sorpresa para los invitados fue una mesa de tatuajes, los cuales junto al amor simbolizaban esas dos cosas que según ellos son para siempre.

Tatuajes disponibles en la boda de Martina La Peligrosa - crédito Daniel Caballero