Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg hicieron público su romance a inicios de 2023, y, de acuerdo con medios especializados en la prensa rosa, venían saliendo desde finales de 2022. A través de sus redes sociales, cada uno se ha dedicado emotivos y tiernos mensajes, entre los que incluyen apoyo en sus actividades laborales.
La presentadora de Top Chef VIP ha dejado claro que se siente a gusto compartiendo con el venezolano, algo que recientemente confirmó el también presentador de Exatlón All Stars para Estados Unidos. En una reciente conversación con Mezcal TV, Oldenburg indicó que se siente emocionado por esta nueva oportunidad, pero también habló sobre su romance con la barranquillera.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
De acuerdo con el comunicador, no solamente está emocionado por acompañar a los atletas en un nuevo reto de alto impacto, sino que también indicó que estará acompañado por su gran amor Carmen Villalobos:
“Siempre es bienvenida y la gente sabe que nosotros hemos compartido cuando ella está en Top Chef VIP y cuando yo estoy en Exatlón... Yo la he acompañado a sus grabaciones y ella me acompañó en el final de las grabaciones de la temporada pasada de esta no va a ser la excepción”, respondió cuando le preguntaron si estaría lejos de su novia en estas fechas en las que se celebra el Día del Amor y la Amistad.
De acuerdo con el presentador deportivo, la esperará con los brazos abiertos en el set de grabación de Exatlón All Stars “pleno, enamorado y feliz para tenerla allí cerquita o para ella tenerme a mí cerquita”, pues indicó que cuando se está grabando es clave contar con la compañía del amor, más cuando los dos son presentadores y “entendemos nuestro trabajo”.
Concluyó diciendo que lo bueno de estar con Carmen no es solamente porque se entienden en lo profesional, pues aseguró que: “Me ha traído muchísima alegría, muchísima paz, muchísimo amor; la verdad, ha sido maravilloso, de verdad, increíble”.
Están buscando a su primogénito
El 30 de julio, la también presentadora fue tendencia por cuenta de la publicación de una fotografía en la que se veía un vientre más abultado de lo normal, por lo que sus seguidores realizaron comentarios sobre un posible estado de gestación: “La séptima foto, baby en camino”; “Si ha subido de peso un poquito se le nota …. ¿Será que viene baby en camino?”; “Me huele a un nuevo integrante”, entre otros.
Pero no fue hasta mediados de agosto, en que la también creadora de contenido sorprendió con una publicación en la que señaló lo más difícil después de las vacaciones, es retomar el ejercicio. Por lo que, de acuerdo con sus fans, entre las frases que pronunció dejó algunas pistas sobre lo que podría ser la búsqueda de su primogénito con Oldenburg.
“A mí me encanta verme rellenita, me fascina (…) Pero ya llegó la hora de ponerse juiciosa nuevamente, de retomar, así que bueno, hoy empezamos a darle al ejercicio”, fueron sus primeras afirmaciones
Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los usuarios en redes, pues algunos se percataron que, durante su periodo de cardio, la actriz señaló que sufrió de mareos y náuseas, pero que logró superar el entrenamiento. Esto para los seguidores de la barranquillera es la muestra de que el amor está haciendo de las suyas y podría llegar un pequeño bebé a una unión.