Ariadna Gutiérrez destapó todo y se refirió a Paulina Vega: “Yo la veía como un referente, qué decepción”

La modelo sincelejana reveló que admiraba a la ex Miss Universo colombiana, pero esto cambió tras conocerla en persona

La exreina colombiana se refirió a su compatriota y no se guardó nada - créditos @gutierrezary/Instagram y @paulinavegadiep/Instagram

A lo largo de la historia, Colombia ha sido reconocida como uno de los países con las mujeres más hermosas. En 2014, Ariadna Gutiérrez fue coronada como la nueva Señorita Colombia y participó en el concurso de Miss Universo, donde alcanzó a ser finalista. A pesar de que muchas expectativas la señalaban como la sucesora de Paulina Vega, quien había ganado la corona el año anterior, las cosas no salieron como se esperaba y desde ese entonces se formó una enemistad con su compatriota.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Ariadna Gutiérrez adquirió reconocimiento a nivel mundial después de verse envuelta en uno de los errores más vergonzosos en la historia de Miss Universo. Tras ser coronada, fue despojada de su título debido a una lectura errónea de los resultados. Desde entonces, la colombiana ha permanecido en el centro de atención y en una entrevista reciente, abordó algunos de los difíciles momentos que vivió tras este incidente y expresó su decepción hacia su compatriota, la modelo Paulina Vega, que en algún momento había sido su referente.

La colombiana fue finalista en el Miss Universo 2015 - crédito AFP/ Archivo

Durante una conversación en el programa Se dice de mí de Caracol Televisión, la sincelejana compartió algunas de las razones que llevaron a su enemistad con la ex Miss Universo Paulina Vega. Gutiérrez destacó que tenía una enorme admiración por su compatriota, pero después de conocerla, experimentó una gran decepción.

“Yo la veía como referente. La admiraba muchísimo, pero me ha pasado muchas veces en la vida que cuando uno admira a alguien en televisión o en una foto y se arma una imagen, luego la conoces en persona y miras que no es real. ¡Qué decepción!”, afirmó la exreina colombiana

En ese momento, Ariadna Gutiérrez tenía la expectativa de que Paulina Vega, quien portaba la corona de Miss Universo, le brindara algunos consejos y compartiera con ella algunos tips útiles para el certamen. Sin embargo, la barranquillera no le ofreció su ayuda, algo que sorprendió a la sincelejana, pero que la motivó mucho más.

“Y me ha pasado con muchísima gente. No fue el momento más lindo, pero no me importó. Yo tenía mi meta y pienso que al contrario eso me dio más fuerza y más motivación. Pensé: ‘Bueno, no necesito la ayuda que me ibas a dar, yo lo puedo hacer con lo que tengo’”, aseguró Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez participó en el certamen de Miss Universo 2015, donde fue finalista junto a la filipina Pia Wurtzbach. Sin embargo, durante el momento de la coronación se produjo un evento inesperado. El presentador del evento, Steve Harvey, cometió un error al anunciar a la ganadora debido a que en un primer momento nombró a la sincelejana como la nueva Miss Universo. Minutos después, en un sorprendente giro pidió disculpas por la confusión en vivo ante las cámaras, trató de corregir su error y finalmente otorgó la corona a la filipina.

La modelo colombiana destacó que Paulina Vega siempre ha tenido "roña" con ella - crédito @gutierrezary/Instagram

En cuanto a la enemistad entre las dos reinas colombianas, Ariadna Gutiérrez abordó este tema durante una conversación que sostuvo hace tres años en el podcast Porque Ajá. En ese momento, mencionó que era consciente de que Paulina Vega tenía ciertas actitudes negativas hacia ella y destacó que no entendía las razones detrás de esa actitud. “Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí, incluso antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera Señorita Sucre”.

Posteriormente, Gutiérrez afirmó: “Para yo dejar de seguir a alguien (en las redes sociales) es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me estás dañando la existencia, pero yo no tengo problema con ella, pero sí sé que ella lo tiene conmigo”.