“No me voy a dejar”: Carolina Acevedo volvió a lanzar pullas a sus compañeros en MasterChef

La actriz ha sido una de las participantes más polémicas de la temporada actual del reality de cocina

La actriz hace parte de los 9 finalistas del programa de RCN - crédito @canalrcn / Instagram

Aumenta la temperatura en MasterChef Celebrity Colombia y no solamente en los hornos o estufas, sino también por la tensión entre los concursantes. Discusiones y palabras ásperas han ido y venido por el set del popular reality del canal RCN. La actriz Carolina Acevedo ha sido la protagonista de más de uno de esos momentos.

Y es que la intérprete ha sido señalada por su carácter fuerte, así como por decir cada una de las cosas que piensa, pero sin filtro, lo cual no ha caído de la mejor manera en algunos de sus compañeros.

Recientemente, en el episodio del viernes 15 de septiembre, los nueve finalistas se fueron hasta los Llanos Orientales para ser probados con la culinaria propia de esa región.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Carolina Acevedo ha protagonizado varias polémicas en Masterchef Celebrity Colombia - crédito captura video RCN

Daniela Tapia gozaba de favorabilidad por haber ganado el reto anterior, por lo que tuvo la posibilidad de armar los equipos y escoger las líderes para cada uno, las cuales serían Carolina Acevedo y Nela González, a quienes les fue bien también en la ronda pasada.

Teniendo una visión de la situación, Acevedo comenzó rápidamente a vaticinar sobre cómo irían a quedar los grupos y fue sincera con lo que pensaba acerca de cada uno. “Tenaz. El rojo creo que es el más difícil por tener que cocinar a la brasa. No quiero por favor el rojo”, aseguró frente a las cámaras.

Acto seguido, la histrionisa cubana comentó que escogería hacer el postre, pues ha tenido gran desempeño con esa rama y después procedió a distribuir los otros grupos. Carolina, como era de esperarse, quedó en el rojo. Mientras tanto, Nela fue al frente del azul.

“¿Ah, sí? Daniela”, dijo Acevedo en el detrás de cámaras con un tono retador, inconforme por la decisión de su colega.

Además, aseveró que todo se trataba de un ataque personal. “Ella quiere mi cabeza, pero no me voy a dejar”, añadió la celebridad ibaguereña.

Mientras tanto, Tapia reveló que no tenía nada que ver con la relación personal que tiene con su compañera, sino que cada movimiento era parte de una estrategia, solamente pensando en la competencia.

Daniela Tapia se une a la lista de participantes de MasterChef que han discutido con Carolina Acevedo - crédito RCN

“Si en mi situación estuvieran otros, igual nos íbamos a poner molestos por mandar al que fuera al fuego. La gente ve a veces como más maldad y no”, insistió la isleña.

Natalia Sanint y Juan Pablo Barragán fueron los coequiperos de Carolina Acevedo, mientras que bajo la capitanía de Nela trabajaron Martha Isabel Bolaños y Diego Sáenz.

Finalmente, el trío con menos puntaje fue el de Carolina. “Por cortesía de Daniela”, dijo el chef Jorge Rausch tras conocerse los resultados.

No obstante, la centroamericana reviró. “Por cortesía de Daniela no, porque realmente todos hemos ganado o perdido cuando otro nos ha puesto en diferentes circunstancias”, explicó.

Por su parte, Adrián Parada y ‘El negrito W’ fueron los aliados de Daniela Tapia y lograron la victoria en esta etapa.

Sobre lo anterior también se pronunció ‘La Pupuchurra’, quien expuso que “claro que le salió la estrategia, pero no era jodernos a los demás, era ganar ella y ya está”.

Este momento se une a otros polémicos que ha tenido Carolina Acevedo durante el rodaje del programa de concurso. En capítulos anteriores ha librado intensas discrepancias con Martha Isabel Bolaños y con la eliminada recientemente Zulma Rey.

Se nota, se nota cuando no tienes hijos”, le dijo una vez a la primera. Por su parte, a la segunda una vez le cuestionó: “Tranqui, porque a todo le metes drama, fresca”.

Ya después de haber grabado la producción dice que “es una experiencia que no repetiría, nunca más volvería a un reality en mi vida, pero lo viví y sobre todo aprendí de cocina. Pero más aprendí a conocer cosas de mí que desconocía, como trabajar bajo presión, el ver desde afuera reacciones que uno tiene y que en los momentos por la misma presión y por la misma competencia vi muchas cosas de mí que desconocía y entendí qué soy capaz de hacer y viví algo muy bonito, pero también fue algo muy duro”.