“No es vanidad”: Andrea Serna responde a sus críticos y comparte un video reflexivo sobre el significado de belleza

La presentadora del ‘Desafío The Box’ ha revelado en repetidas ocasiones cuáles son los secretos para lucir de la manera en que lo hace

Guardar

Nuevo

La reconocida presentadora dejó a todos boquiabiertos con su más reciente discurso motivador - crédito @andreasernafotos/Instagram
La reconocida presentadora dejó a todos boquiabiertos con su más reciente discurso motivador - crédito @andreasernafotos/Instagram

Si bien la belleza es subjetiva, hay celebridades que son ampliamente admiradas por sus atributos físicos, no como único aspecto en consideración, pero sí como parte de su fama. Por ello, modelos, actores o actrices, músicos y otro tipo de artistas dedican gran parte de su tiempo a verse bien. Andrea Serna se refirió al respecto.

La presentadora del Desafío The Box se pronunció sobre aquellos que desmerecen las prácticas de cuidado personal, insistiendo en que se trata de meras banalidades o un gasto de dinero innecesario en productos. No obstante, ella cree que es algo que va mucho más allá, por lo que compartió sus ideas en un video reflexivo en su cuenta de Instagram.

“No, no es vanidad, y no es darle importancia desmedida al físico, se llama autocuidado e impacta de manera positiva en nuestra vida. Cuando haces algo que te produce bienestar tu semblante cambia, tu actitud cambia y si eso se convierte en un hábito, es aún más poderoso”, dijo al comienzo del clip la conductora.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Además, agregó que aparte de los elementos cosméticos que se utilicen, el cambio más importante es el que ocurre al interior de cada persona.

No son las cremas hidratantes en sí, es lo que va sucediendo contigo en el proceso, te consientes, te ves bien, al menos como te gusta a ti es más que suficiente, tu ánimo empieza a dar un giro positivo, esos minutos que nos dedicamos son un momento de diálogo con nosotros mismos”, siguió contando la host.

Asimismo, pidió a su audiencia a alejarse de los tabúes o pensamientos cerrados al respecto de los temas que engloban a la estética.

“El día a día llega con mucho ruido, así qué tal a aquietar la mente con una rutina en la que solamente participas tú. No subestimes las rutinas que te regalan bienestar, sácalas de la casilla de belleza y pásalas a las de amor propio”, concluyó Andrea Serna.

Andrea Serna recordó cómo le sacó el jugo al insomnio durante el embarazo

Entretanto, esta no es la única vez que la comunicadora se ha sincerado sobre sus pensamientos. Hace algunas semanas también se había manifestado acerca de los intentos que tuvo por quedar embarazada y todo lo que ha habido alrededor de ese asunto para ella.

“Me demoré en la búsqueda un par de años, entonces al principio la verdad era tal alegría de recibir ese positivo para embarazo, entonces no pensábamos mucho si era niño o si era niña y solamente decíamos como: ‘Wow lo logramos que emoción’, ya después cuando nos dijeron niña, como mayor alegría, pero sobre todo estábamos muy contentos porque finalmente después de tanta búsqueda lo habíamos logrado”, apuntó.

Refiriéndose a su periodo de gestación indicó que fue tranquilo, pero también recuerda haber seguido cada una de las orientaciones de los profesionales de la salud relacionadas al reposo, a fin de hacer de tales meses una experiencia todavía más segura.

“Fue un embarazo súper tranquilo, yo recuerdo que mi doctor faltando como dos semanas para dar a luz me dice: ‘¿Por qué no te vas para tu casa y descansas porque yo sé que no has sentido como mayor cosa?’, me acuerdo que yo estaba presentando un evento corporativo y yo con mi barriga, obviamente, y él como que: ‘Ya para la casa, tómate estos días porque lo que viene es duro’”, rememoró.

Y aunque fue una etapa sin grandes complicaciones, sí reconoce que sufrió de insomnio. “Recuerdo que lo que sí me dio fue un insomnio, o sea la cosa más miedosa, llegó un momento en el que me acostumbré y yo dije: ‘Bueno, pues entonces vamos a cambiar un poco las dinámicas de la mañana porque ya como que no hay nada que hacer’”, concluyó la vallecaucana.

Guardar

Nuevo