La Policía Nacional desmanteló al sur de Bogotá ‘La Casita del amor’ un lugar de sexo clandestino

En el barrio Madelena, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, funcionaba este negocio en el que los asistentes pagaban por licor y por tener unos pocos minutos de placer

Guardar
La Casita del amor, lugar desmantelado por las autoridades en el barrio Madelena en Bogotá - crédito La casita del amor/TikTok

En el barrio Madelena, situado al sur de Bogotá, existe una casa que en un local ubicado en el primer piso tenía al parecer un inofensivo negocio llamado Loto Tecnology, pero que al atravesar la puerta principal se convertía, como por arte de magia, en un lugar clandestino donde ofrecían diferentes servicios sexuales.

Ese lugar era camuflado bajo la fachada de un sitio de tecnología, pero que solo existía en su letrero, porque detrás de la puerta de ingreso empezaba el recorrido por ‘La Casita del amor’.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News

Este lugar, en el que se tenía un horario de trabajo de lunes a sábado, de 11 a. m. a 9 p. m., era abierto por un hombre que hacía las veces de campanero y se encargaba de confirmar que personas podían ingresar a gozar de los placeres de los servicios sexuales que se ofrecían al interior del lugar.

Lo que llamó la atención de los habitantes del sector era que a un local de tecnología llegaran a diario decenas de personas, pues lo único que identificaba al supuesto negocio era un letrero, porque allí nunca se vio ni un solo computador u otro artículo tecnológico. Esto sin duda fue lo que encendió las alarmas de los vecinos de este sector residencial.

Los secretos de la casita
Los secretos de la casita del amor - crédito Alcaldía Local de Ciudad Bolívar

Debido a las denuncias de la comunidad la Alcaldía, la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, llevaron a cabo un operativo de inspección, vigilancia y control que terminó con el sellamiento del lugar clandestino.

“Al ingresar al lugar se pudo evidenciar que había mujeres al interior ejerciendo actividades sexuales pagadas así como botellas de licor adulterado”, indicó un funcionario de la entidad.

Así mismo, los funcionarios que realizaron el allanamiento pudieron comprobar que el lugar estaba siendo promocionado a través de publicaciones en la red social de TikTok, lo que generó el volcamiento de un gran número de personas hacía la “casita del amor” interesadas en acceder a los servicios que se ofrecían al interior de este lugar.

“Este lugar no cumplía con los requisitos necesarios para su funcionamiento, y por esta razón, respondimos al llamado de la Secretaría Distrital del Gobierno, que atendió la denuncia de los vecinos del sector”, explicó Jairo Cárdenas, asesor para temas de seguridad de la Alcaldía de Ciudad Bolívar.

Y agregó que: “Se realiza el operativo con el fin de dar cumplimiento a la respectiva denuncia ciudadana. Seguimos realizando estas actividades con el fin de garantizar la seguridad en la localidad de Ciudad Bolívar”.

Para las autoridades, este lugar clandestino usaba como fachada la imagen de un sitio de tecnología en el que se ofrecían “servicios de mantenimiento y venta de múltiples accesorios”, algo que no estaba alejado de la realidad que se vivía al interior de este sitio. No obstante, luego de subir las escaleras y dirigirse al segundo piso, la casa se transformaba y adquiría connotaciones diferentes ya que había varias habitaciones en las que se prestaban los servicios sexuales.

Otro de los descubrimientos que hicieron las autoridades al llevar a cabo este operativo fue que en una de las habitaciones se evidenció que esta hacía las veces de ‘oficina’ y que era usada para crear el contenido alusivo a la “casita del amor” y también se alistaba todo el material para luego repartirlo como publicidad mostrando algunos de los servicios que allí se promocionaban a través de panfletos y los videos grabados eran subidos a las redes sociales.

Por el momento las investigaciones para esclarecer a quiénes pertenecía este sitio se están llevando a cabo con el fin de dar con el paradero de estas personas para que respondan ante la ley.

Guardar