El novio más tacaño del mundo: con tabla de Excel cobraba cada gasto

La historia se conoció a través de TikTok y el cobro iba desde una botella de agua hasta la cuenta en el motel

Guardar

Las citas siempre van a generar un gasto económico importante, pues las dos personas esperan hacer de la velada algo muy romántico y lograr que la cosa funcione, pero, en muchas ocasiones, las cuentas claras desde el principio pueden ayudar a decidir si se intenta una segunda o tercera cita, aunque eso resulte en una tabla de Excel con todos los gastos y consumos para poder dividirlos después.

La historia, aunque divertida, sucedió de verdad, pues así lo dio a conocer la usuaria de TikTok cestepha17, que cuenta con más de 100.000 seguidores en la red social de videos. En su publicación, explicó lo que le había sucedido a una amiga cuando se planteó salir en varias citas con un hombre que tenía un buen sueldo, pero que desde el principio dejó claro que los gastos se iban a pagar 50 - 50.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Ojo, les voy a contar el storytime del man más tacaño que he conocido y no porque me tocó a mí, sino porque le tocó a una amiga, le cobraba con una tabla de Excel. Importante aclarar que mi amiga, yo no sé en qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el man desde la primera cita le dijo: ‘Bueno cómo vamos a pagar”

Para la narradora de la historia es normal el hecho de que las mujeres también aporten en las citas y paguen lo que corresponda, el problema era que el hombre de la curiosa anécdota ganaba cuatro veces más que su amiga y le gustaba salir a sitios caros, lo que generó que su amiga tuviera algunos problemas económicos por mantener el ritmo de gasto.

La historia no podía estar completa sin la evidencia de la existencia de la tabla de Excel con los gastos - crédito cestepha17 / TikTok
La historia no podía estar completa sin la evidencia de la existencia de la tabla de Excel con los gastos - crédito cestepha17 / TikTok
“Bueno, normal, uno también paga, pero es que el man ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel, entonces claro, mi amiga en su enamoramiento, pues bueno se dio a la tarea de seguirle ese ritmo. Obviamente, se vio alcanzadísima y ustedes ¿qué creen que hizo el man?, le ofreció la solución de su vida”

La usuaria cestepha17 explicó que el hombre supo de antemano las dificultades económicas por las que su amiga estaba pasando para poder pagar todo lo que consumían, lo que llevó a pensar que en ese punto comenzaría a invitarla y él pagaría la cuenta.

“Uno pensaría que como que el man le dice: ‘Bueno, tranquila no te preocupes, yo te invito en esta salida, tú después cuando estés en una mejor situación me invitas a algo’”

Pero, sucedió todo lo contrario, pues el hombre le propuso una solución a su problema de liquidez que la sorprendió, pues llegaron al trato de que él pagaba las cuentas, pero ella debía devolverle parte de los gastos, lo que le correspondía en el 50 - 50.

Entre las cuentas por saldar, la protagonista de la historia también tuvo que pagar el rato en el motel por un valor de 24.000 pesos - crédito cestepha17 / TikTok
Entre las cuentas por saldar, la protagonista de la historia también tuvo que pagar el rato en el motel por un valor de 24.000 pesos - crédito cestepha17 / TikTok
“Le va diciendo: ‘Okay tranquila, voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando todos los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo te las financeo, pero tú me vas pagando, soy tu banco, pero me debes’”

Como era de esperarse, la narradora de la historia publicó las pruebas de lo que había sucedido, por lo que dio a conocer la tabla de Excel con el que el hombre solicitaba los cobros monetarios a su amiga.

En la tabla se puede apreciar todo tipo de gastos, desde aguas y jugos, hasta, la más curiosa, la cuenta de un motel que tuvo un valor de 48.000 pesos, por lo que a la amiga de la usuaria de TikTok le correspondió pagar 24.000 pesos.

“Miren este ítem, motel, parce le cobraba el motel, ¿le cobraba media cama o qué?, ¿dónde carajos un motel se encuentra por 24.000 pesos?, amiga, ¿dónde te llevaban?”
Guardar