Sebastián Villalobos habló de su participación en Top Chef VIP y reveló qué receta le prepararía a su nueva novia, la mexicana Alana Lliteras

El creador de contenido colombiano pasó por el Instagran live de Telemundo para responder todas las dudas que tenían los seguidores sobre su participación en el reality Top Chef VIP, donde se conoció con su actual novia. Él lo respondió todo

Guardar
El influenciador respondió a las dudas de los seguidores sobre su paso por Top Chef - crédito Sebastián Villalobos
El influenciador respondió a las dudas de los seguidores sobre su paso por Top Chef - crédito Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos, creador de contenido colombiano, respondió todas las dudas que tenían pendientes sus seguidores a cerca de su participación en el programa de competencia culinaria Top Chef VIP de Telemundo.

Mediante la dinámica de cajita de comentarios a través de la cuenta oficial de Instagram de la cadena televisiva, Villalobos causó sensación con la sinceridad de sus respuestas, y habló de su relación con la actriz mexicana Alana Lliteras a quien conoció en la segunda temporada del reality.

A la pregunta de ¿Qué platillo le prepararía él a su novia Alana en una fecha especial? Sebastián contestó que a ella le encantan los crudos. Por lo que demostró que, si bien su relación apenas lleva un par de meses, ya se conocen muy bien. “Sería muy fácil y sencillo porque Alana es fan del atún, así que me iría por el lado de los tiraditos o ceviches”, agregó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Fue en medio de una entrevista para el reality show, en la que Villalobos y Lliteras confirmaron su noviazgo. Esto hizo estallar las redes sociales de ambos con todo tipo de comentarios acerca de esta unión, que surgió en la competencia. En corto tiempo este relación pasó a convertirse en una de las favoritas del espectáculo.

El colombiano y la mexicana se han dejado saber lo bien que la pasan juntos desde que se conocieron. En declaraciones dadas al programa Al rojo vivo, Villalobos compartió que “yo creo que el ingrediente principal de cualquier receta es la bonita energía, y entre Alanita y yo existe una muy linda energía”, refiriéndose a su nueva relación sentimental. El amor entre ellos nació durante el concurso. Compartir durante cuatro meses largas jornadas de grabación los hizo acercarse.

Lliteras, quien a sus 19 años se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de Top Chef VIP, no se conformó con un solo premio, ya que también se ganó el corazón del joven colombiano, a quien presume en las redes sociales posteando los momentos familiares, viajes y salidas a comer que comparte a su lado.

Sebastián Villalobos responde a dudas de los seguidores sobre su participación en Top Chef Vip 2 - crédito Telemundo Internacional

Top Chef Vip fue el cupido de su relación

En un principio, los dos eran simples compañeros y hasta cierto punto rivales, ya que los dos querían quedarse con el primer lugar. Con el tiempo, ambos influencers fueron superando los retos del programa y asegurando su permanencia, mientras que la química empezó a hacer de las suyas y poco a poco los fue uniendo.

El actor Juan Gil, otro de los competidores, fue de los primeros que se atrevió a comentar sobre la naciente relación. Yo fui de los primeros que se dio cuenta porque, como estaba ahí con ellos en el grupito, cool y de repente salíamos de que a cenar o algo y yo los veía así como muy pegaditos, muy amiguitos…”, indicó Gil al programa Al rojo vivo, dejando a sus compañeros en evidencia.

Sin embargo, estas no fueron las únicas flechas que lanzó el ángel del amor dentro de la cocina de famosos. La también colombiana, Sara Corrales, a quien no le fue tan bien en su participación. Lo único bueno que le dejó este difícil reto para ella, es la relación con el actor mexicano Juan Pablo Gil. De hecho, Juan Pablo se convirtió en el único de los compañeros que estuvo pendiente de Sara, además que siempre la defendió en sus peleas con Laura Zapata. Este compañerismo del mexicano hacía la actriz colombiana resultó siendo el culpable de su acercamiento.

Guardar