Sin lugar a duda, una de las presentadoras más queridas de la televisión es Daniella Álvarez, que a través de sus redes sociales publica constantemente el progreso con la prótesis de su pierna. Cabe aclarar que la exreina perdió una de sus extremidades por cuenta de una isquemia que impedía el flujo de sangre hasta su pie, ocasionando también una trombosis en esta zona del cuerpo.
En repetidas ocasiones, la exreina ha dejado ver a través de sus InstaStories cómo avanza su proceso de recuperación, además, el trabajo que ha tenido en la adaptación de su prótesis. Terapias, adecuaciones, descarga de la batería de una de las más adaptaciones para su pie más modernas e incluso, tener que moverse en un carrito de compras, han sido algunos de los impasses que atraviesa en su diario vivir.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, la barranquillera publicó un conmovedor mensaje de agradecimiento en el que pidió a Dios “más y más fuerza” para continuar con el avance de la movilidad en una de sus piernas. Pero también, para poder superar cualquier tipo de obstáculo que se interponga en su objetivo, afirmando que en momentos como este hace un mayor “esfuerzo”, mientras pide que sus seguidores tengan plena movilidad en sus extremidades inferiores.
“En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón y mientras, solo deseo que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas […] Gracias familia, por entenderme y ayudarme a lograr el mejor resultado”, escribió la barranquillera en la publicación.
Y es que el hecho generó preocupación entre sus seguidores, teniendo en cuenta que en las imágenes a la expresentadora del Desafío ‘The Box’ la vieron con un poco de preocupación, mientras un especialista tomaba unas medidas de la que sería una nueva prótesis. Además, parecía costarle un poco de trabajo sostenerse en pie, por lo que necesitó de dos barras a sus lados, para mantener el equilibrio.
En otro de los videos que publicó la atlanticense, se observa cómo acompaña a una mujer mayor en sus terapias de adecuación para las prótesis. En este caso, la exreina aseguró que, para quien acompañó el proceso se hacía más complejo, teniendo en cuenta que requería el doble de esfuerzo por la edad y el tipo de aparato que necesita para caminar.
“Al día siguiente llego y la veo a ella, le cuesta el doble, se esfuerza el doble que yo. ¿Debería quejarme de algo? En lo más mínimo! Gracias Dios porque nos enseñas gratitud. Muchas veces, a través de la vida de otros”, concluyó Daniella Álvarez en su publicación.
El difícil momento en Australia
Este viaje para la modelo fue todo un desafío emocional, teniendo en cuenta que no podía ejecutar este tipo de prácticas deportivas. Y es que, de acuerdo con lo revelado por Álvarez, al no contar con esquíes adaptados para su condición de discapacidad, se le hizo imposible participar en compañía de su hermano, con quien tenía planes de subir al monte Buller en Australia.
Allí, nuevamente la exseñorita Atlántico ratificó su amor por Dios, ya que vio el lado positivo de la situación a pesar de no haber podido esquiar, por lo que se emocionó al poder ver a su hermano disfrutar el paisaje y el practicar esquí por primera vez.
“Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas para esquiar, pero en vez de ponerme triste, quejarme o lamentarme, le di las gracias a Dios por haberme permitido ver a mi hermano esquiar por primera vez, haberle enseñado lo poco o mucho que yo sabía, acompañarlo desde aquella terraza para aplaudirlo, mientras veía esa felicidad en él y en todas esas personas, una felicidad que alguna vez yo también sentí”.