Adrián Parada, en entrevista con Infobae Colombia, habló sobre su debut en Bogotá con una temporada como comediante, de su participación en MasterChef Celebrity Colombia y de otros aspectos de su vida personal que los espectadores aún no conocían de él como, por ejemplo, que cuando niño sufrió un serio problema de piromanía.
Parada se considera el comediante más serio que ha pasado por la competencia culinaria, debido a que él se toma todo muy en serio. Además, asegura que su nivel de obsesión será la piedra en el zapato de sus compañeros en la recta final del concurso.
“Nadie se imagina lo insistente que soy cuando quiero conseguir algo, no será fácil sacarme. Creo que soy el que menos ha dormido en todo este tiempo porque me la paso entrenando”, comentó.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Lo que menos se imagina el público de él es que nació en Bogotá. Por esto, dice que es un rolo “que no ejerce como tal”. Su padre es cucuteño y, aunque su mamá es del suroeste antioqueño, el resto de la familia es barranquillera. Por esta razón, su acento paisa va y viene. Llegó a vivir a Medellín cuando tenía 7 años.
Al interior de la cocina de MasterChef Celebrity Colombia, Adrián escogió jugar desde la barrera, situación que lo ha dejado en medio del fuego cruzado en las peleas. por lo que, ha tratado de mantenerse al margen de las polémicas e involucrarse lo menos posible en las discordias ajenas. “Soy muy sensible y las cosas me afectan demasiado, por eso trato de no prestarle mucha atención a los momentos de euforia. Además, porque entiendo que el estrés y la premura de los momentos más caóticos nos llevan a reaccionar de manera distinta. Esto es parte del juego, tal vez, pensaríamos mejor cada una de las situaciones”, afirmó.
Adrián Parada se prepara para la final de MasterChef Celebrity
El Bogotano prefiere concentrarse en su proceso al que le ha invertido tiempo, sacrificio y algo de dinero. “Tenemos muy poco tiempo para prepararnos, así que, tomar clases debe ser algo intensivo. “Le pagué a varios chefs sesiones y asesorías. De hecho, la clase de postres ha sido la más cara que he pagado en mi vida”, aunque no reveló el precio que pagó, si es un costo que espera ver retribuido llevándose el triunfo a casa.
Este proceso también le dejó grandes amistades como la que sostiene con la actriz Marianela González con quien le gustaría poder compartir la final del programa. “De ella he aprendido un montón, lleva 20 años cocinando y tiene una experiencia increíble. A esto, súmale que es una bacana. La admiro mucho por su nobleza”, afirmó.
Si tuviera la oportunidad de prepararle un plato a alguno de sus compañeros, le cocinaría a la también comediante Natalia Sanint, a quien le encanta comer grandes porciones con mucho sabor. “Me daría mucho gusto verla disfrutar algo que yo preparé”. Si la situación fuera ir a comer afuera, Adrián escogería salir con Martha Isabel Bolaños por lo buena conversadora, por su alegría y por que sabe que se reirían mucho.
Ante la oportunidad de retornar a uno de los eliminados, el comediante devolvería a la cocina a quien él pensaba que iba a ser la ganadora, la actriz Luces Velásquez. De las cosas que más se ha disfrutado el músico durante las grabaciones del reality es la reacción que se genera cuando el sartén engrasado hace contacto con la llama. Esa bola de fuego le resulta atractiva. Adicionalmente, la cocina le quedó gustando. Baba al ron es el plato del que se siente más orgulloso en lo que lleva la competencia. De hecho, esta particular receta fue la que le costó una fortuna aprender a elaborarla.
El comediante llega a las tablas en Bogotá
Estrenó temporada con su Stand-up comedy titulado Reporte de daños, esta es la primera vez que el público podrá disfrutar de un show suyo en la capital colombiana. Adrián llevará a los asistentes en viaje de tragedia y comedia en el que irá revelando situaciones que en su vida no han salido muy bien. “Es un inventario de algo que compartimos todos los colombianos, la risa que nos producen los hechos desafortunados que nos pasan”, compartió.
Casa E Borrero es el escenario en el que estará todos los miércoles y jueves de septiembre a las 8pm. Allí sus seguidores podrán cosas sobre él, su mamás su familia, su pareja y más.
A propósito de estragos, el comediante reveló cuál ha sido el mayor daño que ha causado en su vida. “En mi infancia fui pirómano, me la pasaba prendiendo fuego a todo lo que veía. Una vez, encendí un tapete que terminó quemando casi toda la casa”. Aunque le toco asistir al sicólogo para superar este tema, Adrián considera que fue la correa la que le corrigió este mal.