Video: captan a pareja de habitantes de la calle cometiendo actos obscenos en un bus del MIO en Cali

Se trataría de una mujer haciendo una felación en pleno recorrido a la vista de otros pasajeros. Esta no sería la primera vez que se ven escenas similares

Los internautas presumen que se trataría de dos habitantes de la calle, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto - crédito redes sociales

Los ciudadanos de Cali se encuentran indignados tras el revuelo que causó un acto obsceno dentro del transporte público, el cual quedó registrado en un video que ya se hizo viral en redes sociales. El clip fue grabado por un pasajero, quien presenció una escena sexual entre una pareja mientras se movilizaba en un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO), a plena luz del día.

En las imágenes se observa a un sujeto sin camisa, sentado junto a la ventana y con un costal en sus pies, mientras que otra persona, le estaría practicando sexo oral con una sábana encima, por lo que se desconoce si se trata también de un hombre o si era una mujer.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Por la postura de ambos y sus expresiones físicas, se puede asegurar que evidentemente incurrieron en el acto, sin importar la presencia de las demás personas. Los pasajeros que presenciaron la escena presumen que estas personas serían habitantes de la calle a juzgar por su aspecto. Hasta el momento, no se conoce la identidad de la pareja.

De acuerdo con los usuarios del MIO, la escena fue presenciada en la ruta T57A, que tiene como primera parada la estación Capri y la última parada es Terminal Aguablanca B2. Tiene 23 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 52 minutos.

El hecho además ha generado preocupación entre los caleños, pues esta no sería la primera vez que los usuarios han tenido que encontrarse con este tipo de escenas. Asimismo, algunos internautas afirman que en las estaciones y buses no cuentan con la vigilancia necesaria para que actos como estos no se repitan.

Por ejemplo, en abril de 2023 una pareja fue descubierta haciendo la misma práctica en una vía pública cerca a la autopista Suroriental con 66; la situación causó rechazo entre los vecinos de El Gran Limonar, donde ocurrió el hecho.

Por lo anterior, la ciudadanía hace un llamado para que las autoridades tomen medidas drásticas al respecto y garanticen la seguridad y la integridad de los usuarios del transporte público. Por ahora, ni la Policía Metropolitana ni Metrocali se han pronunciado ante este nuevo suceso.

Cabe recordar que las personas que incurran en este tipo de comportamientos señalados como actos sexuales o de exhibicionismo, deberán pagar 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV), que equivalen a más de $ 618.000.

De acuerdo con el Código de Policía, estas acciones están catalogadas dentro de los comportamientos que afectan la tranquilidad de las personas y las relaciones respetuosas. Por lo tanto, no deben efectuarse.

Vómito, materia fecal, malos olores y actos sexuales en el MIO

El lunes 11 de septiembre también se conoció el caso en el que un habitante de la calle se vomitó en una ruta del MIO, por lo que el vehículo en el que iban varios pasajeros tuvo que salir de circulación luego del incidente.

“Venía en la ruta P21A que lo lleva a uno a Floralia, y se subió un señor de la calle, lleno de popó, la gente no aguantaba y le pidieron al conductor no arrancar hasta que no se bajara”, fue uno de los relatos conocidos por el medio TuBarco.

Presuntamente, el sujeto estaba enfermo, se subió y se acostó en el piso del bus de la ruta E21 y de repente, vomitó. Tras este hecho, el reporte de usuarios es que ver durmiendo habitantes de calle en buses del MIO se volvió una frecuente.

La gente en muchas ocasiones deben ir soportando los malos olores, costales, que dejen untado de comidas. Los usuarios han expresado su inconformidad frente a la falta de control para esta población en el sistema.