Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, utilizó sus redes sociales para mostrar cómo se ve su cuerpo tras el nacimiento de su hijo Luka Samuel el 3 de septiembre de 2023 en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla. Su decisión de compartir su aspecto físico apenas diez días después de dar a luz generó diversas opiniones.
El proceso de parto fue un momento especial para la pareja, que ingresó a la clínica en la tarde y, después de varias horas de trabajo de parto, dieron la bienvenida a su primogénito. Esta noticia llegó después de un mes de la captura de Nicolás Petro y su exesposa, Day Vázquez, que enfrentan acusaciones de recibir y desviar fondos ilegales durante la campaña presidencial de Gustavo Petro.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Cabe destacar que Laura Ojeda es una abogada especializada en derecho constitucional y comunicadora social que se adentró en el mundo de la actuación cuando participó en el video musical de Carlos Vives llamado Las cosas de la vida. Esta experiencia le brindó oportunidades en producciones televisivas de Telecaribe, como La Bolita y La Caribeña.
En la actualidad, Nicolás Petro se encuentra en su hogar en compañía de Laura Ojeda y su hijo, con libertad condicional. Tanto él como su pareja han compartido en sus cuentas personales la emoción de la llegada de Luka, que nació por parto natural y fue descrito por el exdiputado del Atlántico como su “bendición más grande”.
Ahora, apenas 10 días después del nacimiento de su hijo, Laura Ojeda compartió con sus seguidores cómo se encuentra físicamente después del parto. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la abogada reveló que su cuerpo está volviendo a la figura que tenía antes.
En un video tomado frente al espejo mientras llevaba puesta una pijama, Ojeda mostró que su abdomen se ha desinflamado notablemente y escribió: “Diez días después del parto y así vamos”, y utilizó un sticker que decía Happy Time como una celebración de su progreso.
Aunque Laura Ojeda está disfrutando plenamente de la alegría de ser madre, también ha expresado su felicidad por volver a disfrutar de ciertos alimentos y placeres que tuvo que dejar de lado durante su embarazo. En la misma secuencia de sus Instastories, compartió una foto de un plato típico de la costa, indicando que durante nueve meses no había podido disfrutarlo debido a restricciones relacionadas con su embarazo.
El plato en cuestión era un ‘cucayo’ de arroz con coco, acompañado de mojarra frita, patacón, así como el acompañamiento de una limonada de panela fría.
La noticia de su recuperación física y la indulgencia de sus antojos fue bien recibida por sus seguidores en las redes sociales, lo cuales han compartido su felicidad por esta nueva etapa en su vida como madre.
El mensaje de Laura Ojeda por el nacimiento de su hijo
Recién después de dar a luz a su hijo, Laura Ojeda no dudó en compartir una conmovedora imagen del encuentro en sus redes sociales, acompañada de un extenso mensaje. La publicación recibió una avalancha de elogios y comentarios positivos por parte de sus seguidores.
El mensaje que acompañó la foto fue igual de emotivo que la imagen en sí. Laura expresó sus sentimientos abrumadores al escribir: “La luz de mis ojos. Nunca había sentido tantos nervios como cuando te vi por primera vez, mi amor absolutamente desbordado;A la vez sentí miedo de verte tan chiquitico, pensar cómo te iba a cargar que no te me cayeras, ese mismo miedo que me dió la fuerza de saber que te amaré, cuidaré y protegeré con toda mi vidaa, ese mismo que aunque no me las crea me hace asimilar que soy MAMÁ…!!”.
“Omg omg omg que cabellera 😍 ay nooo me muero de amor”; “Ay me muero de ternura😍😍”; “Muchas bendiciones para los dos”; “Que delicia apapachar al príncipe azul 🤤😍”; “Sospecho que es igualito al padre... Dios lo bendiga”; fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.