Como Caín y Abel: hombre mató a su hermano en medio de una riña en Bogotá

Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad de un barrio en la localidad de Engativá

Guardar
La pelea comenzó con agresiones verbales y terminó con la muerte de uno de los hermanos cuando el otro lo apuñaló - crédito redes sociales

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las calles de Bogotá, esta vez los protagonistas fueron dos miembros de la misma familia. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad ubicadas en un barrio de la localidad de Engativá al occidente de la ciudad.

En el clip se puede ver el momento en el que los dos hermanos inician una pelea agrediéndose verbalmente. Es así como el altercado comienza a tornarse más pesado y pasan a los golpes y uno de los jóvenes desenfunda un arma blanca con el que amenaza a su contrincante.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Pasado los primeros golpes, el hombre que viste pantalón camuflado y gorra azul oscura propinó una herida mortal a su hermano a la altura del pecho. Al instante, la víctima se abrió la chaqueta y se percata de que su camiseta está llena de sangre y procedió a irse del sitio de la pelea, no sin antes recibir un último golpe por parte de su hermano.

“En la localidad Engativá se registró una riña familiar en la cual dos miembros, luego de una agresión verbal se generan lesiones el uno al otro provocándole una herida con arma blanca la cual le causó el deceso a uno de ellos”, indicó el coronel Juan Arévalo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Pese a que en las imágenes se ve al joven caminando para retirarse del sitio de la riña, este murió momentos después por la gravedad de las heridas, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades. Asimismo, indicaron que hasta el momento se desconoce el paradero de su hermano.

“El día de hoy hacemos la invitación a la ciudadanía a la solución de los problemas a través de las buenas maneras y el diálogo, como también a la oportuna intervención por parte de la Policía”, agregó el coronel Arévalo.

Murió niña de ocho años que fue atropellada al sur de Bogotá: buscan al motociclista que ocasionó el accidente

El siniestro se produjo sobre
El siniestro se produjo sobre las 6:40 p.m. del 6 de septiembre en el barrio San Miguel de la localidad de San Cristóbal - crédito captura de pantalla redes sociales

Después de luchar durante seis días por su vida, una menor de ocho años perdió la vida en el hospital La Victoria, al sur de Bogotá. Según comentaron las autoridades, la niña llegó al centro médico con graves heridas después de ser atropellada por un motociclista en el barrio San Miguel, de la localidad de San Cristóbal.

El hecho despertó el repudio de la comunidad, luego de que el conductor escapara de la escena y dejara abandonada a la menor en una vía pública. “La niña iba a atravesar la calle y pasó primero un Sitp y la niña vio que el bus se alejó, pero no se dio cuenta de que venía la moto”, señaló Gregorio Alfonso, abuelo de la menor, en diálogo con Citynoticias.

En imágenes de cámaras de seguridad que están en poder de las autoridades se puede observar el momento en el que la menor fue lanzada con fuerza al centro de la vía, después de que la motocicleta, que conducía a gran velocidad, apenas logra divisarse en la imagen.

Desde el momento que la menor ingresó al centro hospitalario su pronóstico fue reservado. Sin embargo, sobre las 4:00 p. m. del 11 de septiembre, la menor falleció producto de un paro cardiaco ocasionado por su delicado estado de salud.

Entretanto, las autoridades confirmaron que se encuentran revisando el material audiovisual de las cámaras de seguridad del sector para dar con el responsable del hecho. Su principal objetivo es el de identificar la placa del vehículo que conduzca al domicilio de su propietario.

Guardar