“Me asusté, me puse nerviosa”: exnovia de Cristian Montenegro, el hombre que se “casó” con una muñeca de trapo, contó su experiencia

Karen Rodríguez fue una de las invitadas al primer capítulo de ‘Hablando claro con Flavia Dos Santos’, donde reveló detalles de su relación con el bogotano que tiene novias y familia de trapo

Guardar
“Cuando fui a la casa
“Cuando fui a la casa de él vi una muñeca, me asuste, me puse nerviosa”: Exnovia de Cristian Montenegro - crédito Captura RCN

Cristian Montenegro ha estado en la mira de la opinión pública por el contenido que sube a redes sociales, en el que muestra a su familia: varios muñecos de trapo de tamaño real que él mismo ha confeccionado.

Pero en esta ocasión volvió a dar de qué hablar, no por sus contenidos, sino porque sui exnovia, Karen Rodríguez, salió a la luz pública para contar sus experiencias con el generador de contenidos bogotano.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Durante el primer capítulo de Hablando claro con Flavia Dos Santos, los primeros invitados del programa fueron Cristian y Karen. La brasileña preguntó por la relación que sostuvieron, y la expareja del bogotano contó:

“Hace más o menos como dos años lo conocí en una capacitación de trabajo, salí con él más o menos un año. Yo salí con él, pero cuando fui a la casa de él, y ¡vaya sorpresa!, vi una muñeca, me asusté, me puse nerviosa. Le dije que eso no era correcto, no era de una persona normal”.

De igual manera, la expareja sentimental del bogotano agregó que “pensé que era diferente, una persona normal, que íbamos a salir a hacer planes bonitos, ir al cine, comer algo. Nunca había visto a alguien con ese comportamiento”, relató.

El bogotano afirmó que la
El bogotano afirmó que la construcción de su familia de trapo habría sido consecuencia del desamor de su relación pasada - créditos: Redes Sociales de Cristian Montenegro

Las declaraciones llegaron luego de que Cristian respondiera a Flavia sobre los motivos que lo llevaron a construir su familia, luego de resaltar que había sido consecuencia del desamor de su relación pasada:

“Llegué a una depresión, la ex que tenía se fue, tenía otro... Me utilizaba para gastos también. Llegué a un punto en que estaba muy triste, entonces me busque esa forma”, indicó Montenegro.

De la misma forma, la presentadora brasileña le preguntó por detalles de su relación con Natalia Ortiz (muñeca de trapo) a Cristián, momento en el que el bogotano resaltó que tenía tres hijos, pero solo uno de ellos había sido con la muñeca, ya que los primeros dos habían sido creados durante su relación anterior.

El bogotano, de 28 años, contó en sus redes sociales hace unos meses que había confeccionado a Natalia luego de que su última pareja lo engañara, y confesando que ella lo había enamorado con el objetivo de aprovecharse de él.

Además, que entre sus desilusiones estaba que no había podido cumplir el sueño de tener una familia, por lo que diseñó también a Adolfo Daniel, Leidy María y Sammy, sus presuntos hijos.

Karen Rodríguez, por su lado, aseguró que no había engañado a Cristian. Además, pidió que el bogotano no utilice más su nombre y fotografías para ganar dinero, pues había expuesto datos de ella en redes, asegurando que ese había sido el motivo por el que creó a Natalia y a sus hijos de trapo:

“Él usó mi nombre, mis fotos y mi apellido en las redes sociales, me culpó de haberle terminado”, señaló la expareja de Cristian.

Ante este comportamiento, Cristian ofreció disculpas a Karen y reveló que el verdadero motivo que lo llevó a la construcción de su familia de trapo, era poder tener a alguien cerca para no molestar a su expareja.

“La extraño, hemos pasado cosas buenas, yo ya olvidé todo, estoy con ella para dejarte en paz”, sostuvo Montenegro.

Esto es lo que cobra Cristian Montenegro por grabar con él y su familia de trapo

Desde que los videos en los que Cristian Montenegro afirma tener una familia de trapo se han viralizado en las redes sociales, son varios los medios de comunicación y creadores de contenido que han solicitado tener una entrevista con el bogotano de 28 años, quien, por fuera de sus comportamientos extraños, ha convertido su condición en todo un negocio, ya que cuenta con un mánager y cobra a las personas por colaborar con él.

Sin embargo, a pesar de su peculiar caso y de que muchas personas aseguren que este hombre requiere atención psicológica, Cristian ahora aprovecha el reconocimiento que ha adquirido para vivir de las redes sociales, ya que actualmente cuenta con un hombre que hace las veces de mánager y cobra 500.000 pesos a los medios de comunicación que quieran tener una entrevista con Cristian.

Lista de precios para colaborar con Cristian Montenegro en Instagram:

  • Una historia: $100.000.
  • Dos historias: $180.000.
  • Tres historias: $280.000.
  • Cuatro historias: $350.000.
  • Cinco historias: $400.000.
Guardar