Cristian Montenegro se reencontró con su exnovia, la que no es de trapo: “Estoy con ella para dejarte en paz”

El bogotano que creó a su familia con muñecos fue el primer invitado del nuevo programa de Flavia Dos Santos

Guardar
Karen confrontó a Cristián por utilizar su apellido - crédito Canal RCN
Karen confrontó a Cristián por utilizar su apellido - crédito Canal RCN

El caso de Cristián Montenegro, un bogotano que cansado de tener malas relaciones amorosas decidió crear una familia de trapo, se ha vuelto popular en Colombia, ya que a pesar de los señalamientos que ha recibido, ha afirmado no estar loco, pues es consciente de que su pareja e hijos no son reales.

En sus redes sociales, Montenegro afirmó que había confeccionado a Natalia Ortiz (muñeca de trapo) luego de que su última pareja lo engañara, resaltando que solo lo había enamorado con el objetivo de aprovecharse de él. Esto, sumado a su sueño de tener una familia, fueron los motivos que impulsaron al bogotano de 28 a también diseñar a Adolfo Daniel, Leidy María y Sammy, sus presuntos hijos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Más que todo con la que vivimos relación, vive en Roma y hoy en día terminamos porque ha estado con otro y lo quiere más al otro… Duré solo y no encontraba a nadie en mi vida, decidí inventar y fabricar mi familia para que estemos todos y me acompañen en esta adultez”, fueron las palabras de Cristian durante una entrevista para CityTV.

El bogotano de 28 años ha sido entrevistado por varios creadores de contenido. Créditos: @sinrolespecifico/Youtube
El bogotano de 28 años ha sido entrevistado por varios creadores de contenido. Créditos: @sinrolespecifico/Youtube

Sin embargo, luego de varios años de acumular seguidores en redes sociales, por primera vez se pronunció Karen Rodríguez, la mujer que presuntamente había engañado a Cristián Montenegro, ya que ella, el bogotano y la muñeca de trapo fueron los primeros invitados del programa presentado por Flavia Dos Santos, Hablando Claro.

Los primeros en ingresar al set fueron Cristián y Natalia (muñeca de trapo), allí la brasileña le preguntó por los motivos que lo llevaron a construir su familia, por lo que nuevamente Montenegro resaltó que había sido consecuencia de una relación pasada.

“Llegué a una depresión, la ex que tenía se fue, tenía otro... Me utilizaba para gastos también. Llegué a un punto en que estaba muy triste, entonces me busque esa forma”, afirmó Cristián a Flavia.

De la misma forma, Flavia Dos Santos le preguntó por detalles de su relación con Natalia a Cristián, momento en el que el bogotano resaltó que tenía tres hijos, pero solo uno de ellos había sido con la muñeca, ya que los primeros dos habían sido creados durante su relación anterior.

En ese el momento, la presentadora le reveló a Montenegro que su expareja, Karen Rodríguez, había sido invitada al programa para que pudiera defenderse de los señalamientos que Cristián había hecho contra ella en redes sociales, además de recriminarle por usar su apellido para referirse a los muñecos de trapo que él afirma son sus hijos.

Karen afirmó que no estaba con Cristián por interés - crédito Canal RCN
Karen afirmó que no estaba con Cristián por interés - crédito Canal RCN

“Hace más o menos como dos años lo conocí en una capacitación de trabajo, salí con él más o menos un año. Yo salí con él, pero cuando fui a la casa de él, y vaya sorpresa, vi una muñeca, me asuste, me puse nerviosa. No por interés (tenía una relación con Cristián), sino porque pensé que él era diferente. Yo pensé que era una persona normal”, afirmó Karen Rodríguez.

Luego de resaltar que no había engañado a Cristián, Karen pidió que el bogotano no utilice más su nombre y fotografías para lucrarse, ya que en redes sociales ha expuesto datos de ella para afirmar que ese es el motivo por el que creo a Natalia y sus hijos de trapo.

“Él usó mi nombre, mis fotos y mi apellido en las redes sociales, me culpó de haberle terminado”, fueron las palabras de Karen.

Además de ofrecerle disculpas a Karen por su comportamiento, Cristián señaló que el verdadero motivo que lo impulsó a construir a la muñeca de trapo fue poder tener a alguien cerca para no molestar a su expareja.

“La extraño, hemos pasado cosas buenas, yo ya olvidé todo, estoy con ella para dejarte en paz”, le afirmó Cristián Montenegro y Karen Rodríguez.

Por último, Flavia les pidió conciliar sus sentimientos, comprometiendo a Cristián a no utilizar más los datos personales de Karen en sus redes sociales; ya que en caso de que él continuara con ese comportamiento, ella podría demandarlo. De la misma forma, Cristián Montenegro aceptó recibir ayuda psicológica.

Al final del programa Karen perdonó a Cristián por su comportamiento - crédito Canal RCN
Al final del programa Karen perdonó a Cristián por su comportamiento - crédito Canal RCN
Guardar