Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que más polémica despierta en redes sociales, pues en cada una de ellas imprime su sello propio hablando sobre diferentes temas como la política, la sexualidad y sus relaciones sentimentales. Pero, por otro lado, también despierta los más bajos instintos de quienes se deleitan viendo sus fotografías con diminutos vestidos de baño.
Además, la barranquillera también ha destacado por los diferentes mensajes de motivación que deja a sus seguidores, que tal vez no pasan por un buen momento en sus vidas. Esto, poniendo como ejemplo su vida y los diferentes episodios por los que ha atravesado, como la fuga de su mamá de un consultorio en el norte de la capital o las constantes críticas que recibe en sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
En esta oportunidad, la empresaria no dudó en enviar un mensaje a sus fanáticos a través de las redes sociales, en el que les recuerda que para poder cumplir los diferentes objetivos que se ponen en su vida, es necesario sacar la palabra “no puedo” de la cabeza.
“¿Se han dado cuenta que uno se acostumbra a no tener palabra con uno mismo? Y que entonces normaliza el fallarse una y otra vez”, fue el interrogante con el que la influenciadora abrió su video, poniendo algunos ejemplos como son las rutinas de ejercicios.
“Quítese de la cabeza el ‘Yo no puedo’, no se le dio por aquí, cambie de estrategia. Yo empecé madrugando a las 10 de la mañana, y ‘Ay eso no es madrugar’. Yo me paraba a las 11 con que yo sea mejor que ayer ya es un gran paso. Hoy me paré para las 7, voy cinco veces a la semana al gimnasio, cumplo con todas mis responsabilidades, he sacado adelante mis proyectos, estoy tomando clases de inglés y paso más bueno, pero eso no es un despertar de un día para otro”, indicó inicialmente Merlano Manzaneda.
Después de esto, indicó que es necesario empezar a cumplirse a uno mismo con los pequeños objetivos que se plantea, ya que inconscientemente se empieza a poner esto como un proyecto importante. Y es que de acuerdo con la empresaria, las personas solamente deben competir consigo mismas, por el hecho de que cada uno lleva el ritmo que considera relevante para avanzar.
“La disciplina se hace de las pequeñas conquistas diarias y de las metas realizables. Mi primera meta fue ir al gimnasio en las mañanas. Llegué a las 11 desayuné y me fui. Era de mañana y fui. Al día siguiente como que sentí el fresquito, los pequeños cambios son los que hacen la diferencia. Empiecen con metas pequeñas y con el único compromiso de ser mejor que el día anterior, porque usted no está compitiendo con nadie”, concluyó la hija de la excongresista Merlano.
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, pues algunos estuvieron de acuerdo con los argumentos expuestos por la creadora de contenido. Algunos de los más destacados son: “A esto se le llama, influir positivamente en la vida de tus seguidores”; “estoy intentando ser mi proyecto más valioso”; “hay que creérsela y actuar en consecuencia”; “amo cada mensaje que nos dejas”; “a veces los cambios pequeños, hacen cambios macro”, entre otros.