Marcelo Cezán y su esposa Michelle Gutty enseñaron su lujosa casa: no se reservaron nada

Piscina, sala de juegos con billar y un estudio de grabación hacen parte de la gran residencia en la que viven a las afueras de Bogotá el presentador y la cantante, junto a su hijo Fabricio, de 5 años

Guardar
La pareja de esposos quienes renovaron votos este año, vive en La Calera en una casa gigante - crédito Michelle Gutty
La pareja de esposos quienes renovaron votos este año, vive en La Calera en una casa gigante - crédito Michelle Gutty

Una piscina, sala de juegos con billar y un estudio de grabación musical hacen parte de la gigante casa en la que el presentador del programa de los fines de de semana Bravíssimo, de Citytv, vive junto a su esposa, la cantante Michelle Gutty, y su pequeño hijo, Fabricio, de 5 años.

La familia le abrió las puertas de su casa al periodista de entretenimiento Carlos Vargas, quien registró cada rincón de la propiedad para una de sus secciones en el programa de chismes La red, de Caracol Televisión, que se emitió el día 10 de septiembre del 2023.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Allí, ‘Carlitos’ inspeccionó de extremo a extremo la lujosa vivienda ubicada en el municipio de La Calera, al norte de la capital colombiana, en donde la pareja lo recibió en persona y acompañó el tour por cada uno de los atractivos de la residencia. El vallecaucano se sorprendió con la amplitud, luminosidad y zonas verdes de la propiedad. Los anfitriones lo recibieron en persona, pero además, le prepararon sancocho para recibirlo.

Michelle, como toda una jefa del hogar, tomó las riendas y guio el recorrido por el amplio comedor dispuesto para 12 personas y que, según ella, fue perfecto durante la pandemia, ya que podían mantener una distancia prudente mientras cenaban con las visitas.

La pareja de artistas comparte este espacio junto con el papá de Michelle, el papá de Marcelo, la niñera de Fabricio, una enfermera y las mascotas de la familia. El paseo incluyó partida de pool en la sala de diversión en donde también tienen ‘bolirana’.

Tanto a Michelle como a Marcelo les apasiona la música, la cual les corre por las venas y los unió. Gracias este gusto tienen a lo largo y ancho de la casa amplificadores de sonido, ya que esta es la sede de rumba de las dos familias y punto de encuentro para los amigos en común.

La parte favorita de la pareja es el estudio de grabación musical; allí ambos producen sus canciones y exploran esa faceta de cantantes. Sin embargo, la también actriz cuenta con un estudio aparte para grabar todo su contenido digital.

Uno de los grandes lujos de esta casa es que cuenta con piscina interna climatizada, con el atractivo de un vidrio panorámico que permite la vista desde las otras áreas, como el estudio. La propiedad que presumió la talentosa pareja cuenta con doble altura y ventanales que van de pared a pared, para una estancia mucho más cálida para los huéspedes. A las diferentes habitaciones se le suma un cuarto reservado para invitados, que le ofrecieron a Carlitos Vargas, quien confesó que prefería quedarse en la cocina, pues ama la comida.

Matrimonio en casa

El presentador y la creadora de contenido, quien también hace voces comerciales y de doblaje, están tan orgullosos de sus casa que decidieron casarse por segunda vez en ella. La pareja renovó sus votos en el mes de abril del 2023 en una ceremonia íntima, pero muy especial, dentro de su dulce hogar.

Tras casi siete años de matrimonio, Marcelo le dio una sorpresa a su esposa pidiéndole nuevamente su mano. Durante más de una década la pareja de esposos ha demostrado, que su amor sigue siendo más fuerte que las críticas. En medio de grabación de un video para redes el presentador le entregó a madre de su hijo unos anillos personalizados, para tener por segunda vez el sí de Michelle.

Pocos días después de la petición los esposos, que son cristianos, realizaron su segunda boda de forma privada, únicamente asistieron sus familiares. Fabricio, su hijo, caminó hacía el altar para acompañarlos en ese momento especial.

La ocasión se celebró en la sala, la cual decoraron con velas y flores blancas. La celebración fue doble, ya que Marcelo cumplió por esos días sus 52 años. Jair Santrich, recordado por sus participaciones en A otro nivel y La descarga, hizo parte del festejo y cantó para la pareja e invitados.

Guardar