Retrasos en vuelos de Barranquilla tienen a más de 250 pasajeros varados

El actor Julio Sánchez Cóccaro es uno de los afectados, por lo que expuso los inconvenientes que ha tenido con la aerolínea en redes sociales

Pasajeros fueron devueltos por la aerolínea a sus hoteles mientras se soluciona la situación - crédito Redes Sociales

En la mañana del 10 de septiembre, múltiples pasajeros que iban a viajar con la aerolínea Wingo desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Barranquilla, han denunciado que se han retrasado viajes hacia San Andrés y Bogotá, señalando que hay personas que llevan esperando más de ocho horas.

De acuerdo con algunos de los afectados, la única respuesta por parte de la aerolínea es que el tren de aterrizaje se encuentra dañado, por lo que la falta de soluciones e información es uno de los aspectos que más ha generado indignación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

De la misma forma, afectados señalaron que trabajadores de la aerolínea les informaron que entre los en método para ofrecer sus disculpas por las demoras, les entregaría a los clientes alimentación e hidratación durante el tiempo que tuvieran que esperar; sin embargo, sobre las 2:00 p. m. eso no se había registrado.

Uno de los afectados es el actor Julio Sánchez Cóccaro - crédito Redes Sociales

“Hay más de 250 pasajeros entre ellos personas con bebé en brazos y adultos mayores que están desesperados y en espera de una solución definitiva por parte de esta empresa”, afirmó María Ángel Barros, una de las personas afectadas.

Dentro de los afectados se encuentra el actor Julio Sánchez Cóccaro, que en redes sociales expuso los problemas que ha tenido para viajar a Bogotá desde la capital del Atlántico.

En la primera de las historias, Julio Sánchez afirmó que tenía un viaje programado desde Barranquilla hacia Bogotá que debía partir sobre las 12:45 p. m., y aunque desde la aerolínea le señalaron que debía esperar poco tiempo, otras personas que tenían como destino San Andrés llevaban más de siete horas esperando.

Además, el actor resaltó que una de las opciones que les daban los trabajadores en el aeropuerto era llamar a la aerolínea, pero que este procedimiento representaba un cobro adicional.

“Wingo no nos soluciona nada, sencillamente llamen al call center, cuando uno llama al call center resulta que usted tiene que poner el número de su pasaje y le cobran por eso, solo por la consulta, entonces queremos que nos solucionen señores de Wingo”, afirmó Julio Sánchez Cóccaro.

El actor expuso los problemas que ha tenido con Wingo en Barranquilla - crédito @juliococcaro/Instagram

Luego de una hora de espera, el actor nuevamente se pronunció en sus redes sociales, en las cuales subió nuevas historias, pero esta vez con un tono de enojo notable, señalando que lo más probable es que no pudiera retornar a Bogotá.

“A ustedes les están solucionando o no, les están solucionando o no. Wingo abajo”: son parte de las palabras de Julio Sánchez, que además preguntó a algunos de los afectados por su situación. Algunos de ellos resaltaron que se encontraban en el aeropuerto desde las 6:30 a. m.

“Nada de lo que han dicho nos han cumplido, ni siquiera el almuerzo, los niños están aquí y no nos han respetado para nada, hace más de una hora y media pidieron el tiempo para el almuerzo para darnos el reporte de mantenimiento, ahí no han solucionado nada. Respeto porque todos los que estamos aquí tenemos nuestro tiempo y es una falta de respeto que solo tres personas estén atendiendo”, son las palabras de una de las afectadas.

El actor expuso los problemas que ha tenido con Wingo en Barranquilla - crédito @juliococcaro/Instagram

La última historia subida por el actor en su cuenta de Instagram fue publicada sobre las 3:00 p. m., ya que desde esa hora Sánchez no ha revelado si finalmente pudo viajar a Bogotá.

Sin embargo, es probable que esto no sea así, ya que algunos de los pasajeros que debían viajar con la aerolínea, señalaron que fueron devueltos a sus hoteles para ser reubicados, esto debido a que Wingo notificó que en las próximas horas serán habilitados y confirmados nuevos vuelos programados.