Participante de Yo Me Llamo denunció que fue víctima de acoso sexual: “Se sacó el miembro y empezó a masturbarse”

La joven, quien también es periodista, aseguró que sintió mucho miedo y ganas de llorar

Guardar
El tensionante  momento que
El tensionante momento que se vivió en el programa tras las diferencias entre los jurados - crédito captura de pantalla programa Yo me llamo

Yo Me Llamo es uno de los programas de la televisión privada más vistos por los colombianos durante las noches; allí, cientos imitadores buscan un espacio para mostrar su talento y darse a conocer en la escena del entretenimiento nacional e internacional.

Durante sus audiciones, hace algunas semanas se pudo ver por el llamado “teatro de la imitación”, a cientos de participantes que buscaban un cupo en la escuela para las galas.

Participante denuncia acoso sexual

Yo me llamo Julieta Venegas, una joven cantante y comunicadora social de Norte de Santander, que en realidad se llama Marian Angarita y que logró dos estrellas para pelear un cupo y poder entrar a la escuela, quedando eliminada en las rondas finales, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso sexual en la ciudad de Cúcuta.

Yo me llamo Julieta Venegas
Yo me llamo Julieta Venegas denunció que mientras esperaba el transporte público en la ciudad de Cúcuta fue víctima de acoso sexual - crédito perfil de Facebook de Marian Angarita

La mujer, en una publicación en su cuenta de Instagram, visiblemente afectada y con la voz entrecortada, relató que después de muchos intentos, ya que no podía hablar y expresarse, pudo grabar el video.

“Viví una de las perores situaciones en toda mi vida: asquerosa y horrible. Quiero alzar la voz, porque sé que esto les pasa todos los días a muchas mujeres y sencillamente nos callamos, porque como que no hay nada más por hacer; la justicias y las situaciones no nos favorecen”, dijo la artista.

Asimismo, explicó que estaba esperando el transporte a las afueras de un reconocido almacén de cadena para regresar a Chinácota, municipio en donde está radicada, cuando un carro gris que salió del establecimiento comercial de “placas HRN 759″ se detuvo frente a ella por varios minutos.

“Llegó un momento en que creo que el conductor del carro gris gritó e hizo algún ruido, yo levanté la mirada y se sacó su miembro, y se estaba masturbando: una y otra vez lo hacía”, comentó.

Marian confirmó que él le gritaba cosas y que ella sintió mucho miedo.

“Yo no sabía qué hacer, porque me gritaba cosas y yo estaba sola, y precisamente nadie pasó en ese momento. Yo pensaba que se iba a bajar y me iba a hacer algo. Me gritaba y me gritaba cosas y me mostraba. Yo estaba muy asustada, me dio rabia, me dio tristeza”, detalló.

La mujer, víctima de acoso sexual, dijo que el sujeto se marchó riéndose de ella. Manifestó que de lo afectada que estaba no pudo grabar, que tan solo alcanzó a memorizar las placas del carro.

Marian Angarita, yo me llamo
Marian Angarita, yo me llamo Julieta Venegas, aseguró que un hombre se sacó su miembro y empezó a masturbarse frente a ella - crédito perfil de Facebook de Marian Angarita

Finalmente, pidió ayuda al centro comercial para que las cámaras de seguridad o registros del parqueadero puedan servir para identificar al hombre que la violentó.

“Fui víctima de él y quiero hacer justicia de alguna manera. Yo sé que muchas mujeres hemos vivido esto, e incluso en mi familia. Nos podemos cuidar y ayudarnos unas a otras. Este tipo no puede ir haciendo eso con cualquier mujer que él quiera y no pase nada”, concluyó.

Profesor pedía “favores sexuales” a cambio de buenas calificaciones en Cúcuta

En Cúcuta, un caso de acoso sexual por parte un profesor a dos alumnas tiene indignados a los nortesantandereanos.

El jueves 7 de septiembre se comprobó que, gracias a la grabación que hicieron las menores de edad, se pudo identificar a un docente que pedía favores sexuales a alumnas a cambio de mejorar sus notas. Las madres de familias ya acudieron a las autoridades para formalizar la denuncia pertinente. La Fiscalía de menores ya abrió investigación por este rechazable hecho.

Guardar