Andrea Valdiri y Felipe Saruma, una de las parejas de creadores de contenidos más queridas por los colombianos, comparten su amor y sus vidas a través de plataformas digitales, en las que mantienen una relación laboral y personal.
Su historia ha sido objeto de atención debido a las circunstancias por las que pasaron mediáticamente, en el que se incluye un embarazo, relaciones anteriores y la opinión pública. Sin embargo, su amor llegó al altar hace más de un año y medio.
La relación de ellos comenzó mientras trabajaban juntos en videos cómicos y publicitarios para las redes sociales. En ese momento, Andrea estaba en una relación con el cantante Lowe León, y Felipe buscaba una relación laboral y amistosa con la influenciadora barranquillera.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Pero cuando la relación de Andrea terminó y ella quedó embarazada, Felipe se convirtió en un apoyo incondicional durante su embarazo y su trabajo.
Una vez nació Adhara, la hija de Andrea Valdiri, quedó claro que Saruma estaba dispuesto ejercer el rol paterno de la pequeña, a pesar de no ser su padre biológico. Luego del nacimiento de la segunda hija de la barranquillera, la pareja decidió dar un paso importante en su relación y se casó en una boda de ensueño en abril de 2022, rodeada de amigos y colegas influyentes en el mundo digital.
Uno de los aspectos más destacados de la boda fue el anillo de bodas que Felipe le regaló a Andrea, un aro bañado en oro con una piedra preciosa que ella lució con orgullo; sin embargo, con el tiempo, los seguidores comenzaron a notar que la creadora de contenido ya no llevaba su argolla, lo que generó especulaciones sobre la salud de su matrimonio.
Ante los rumores, Andrea Valdiri decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales. Explicó que había perdido peso y que su anillo de bodas ahora le quedaba demasiado grande.
De hecho, ella mostró el anillo y bromeó por lo holgado que le quedaba y mencionó que podría caber otro dedo dentro de él. La influenciadora aclaró que tenía la intención de ajustar la joya para que volviera a ajustar perfectamente en su dedo, al igual que aseguró que su matrimonio seguía sólido.
“Miren este pepón diamantón espectacular. Pero cuando me adelgacé machi, adivinen… Esto me quedó súper grande y quiero que lo miren. Tengo un tronco de hueco y es más, me cabe otro dedo. Entonces hay que mandarlo a arreglar machi, esa fue la adelgazada tan berraca que me pegué que se me sale y para no perderlo yo lo guardé, pero es divino”, dijo Valdiri en sus historias de Instagram.
Es importante destacar que Andrea mencionó recientemente que se encuentra en un riguroso programa de pérdida de peso durante varios meses, ya que ella misma reconoció que tenía unos kilos de más que afectaban su habilidad para bailar con la misma agilidad de siempre.
Felipe se unió también a este desafío de acondicionamiento físico, y juntos han logrado exhibir un notable progreso, mostrando ahora figuras esculpidas y tonificadas que impresionan a muchos de sus seguidores.
Felipe Saruma reaccionó ante los rumores de un posible embarazo de Andrea Valdiri
El influenciador santandereano reveló que ha estado lidiando con un virus que causó vómitos y diarrea en días recientes y, en medio de una conversación en Instagram, un seguidor insinuó que Valdiri podría estar embarazada debido a los síntomas de su esposo.
Saruma respondió con humor y mencionó la posibilidad de trillizos, bromeando sobre la situación: “Dicen que cuando la mujer está embarazada, el marido, el papá, suele tener esos síntomas, hasta más que la mujer. Son datos”, y al fondo se alcanzó a escuchar la voz de la bailarina, que comentó: “Trillizos es que te van a salir oíste”. Finalmente, Saruma cerró el asunto: “Yo iba por uno y ahora tres”.