La estrella de Game of Thrones Maisie Williams sigue feliz de fiesta en Bogotá: compró ropa de segunda y hasta se hizo un tatuaje

La actriz se hizo mundialmente famosa por interpretar a Arya Stark en la popular serie de HBO

Guardar
La actriz ya había sido vista de rumba en Theatron, ahora tuvo otros dos planes que sorprendieron a más de uno - crédito Archivo e Instagram @maisie_williams
La actriz ya había sido vista de rumba en Theatron, ahora tuvo otros dos planes que sorprendieron a más de uno - crédito Archivo e Instagram @maisie_williams

El Gobierno colombiano está empeñado en hacer de Colombia uno de los destinos turísticos favoritos en el mundo año tras año, y aunque aun el país está lejos de otros países latinoamericanos como Brasil, México, Argentina o Perú, lo cierto es que sí ha incrementado su atractivo a lo largo de los años, así lo demuestran las visitas de celebridades de Hollywood a ciudades como Cartagena, Santa Marta, Medellín o Bogotá.

Este es el caso de Maisie Williams, protagonista de Game of Thrones, quien parece haberse amañado en la capital del país. El pasado fin de semana la reconocida actriz fue vista en Theatron, y uno de los sitios de fiesta con mayor capacidad del territorio colombiano.

En este recinto, a la intérprete se le vio en compañía de amigos que llegaron con ella, pero también se pudo apreciar que poco a poco más personas se iban congregando a su alrededor para sacarse fotos, conocerle o hablar un poco. Se mostró con un gran ánimo con los fans.

Otras fuentes aseguran haberse topado con la famosa europea en Video Club, otro antro.

No obstante, el viaje de la británica parece no tener fecha de regreso cercana, debido a que otros planes le han aparecido en suelo bogotano y no ha dudado ni un segundo en hacer notar la alegría que le produce su visita.

De esta manera, el pasado jueves 7 de septiembre se conocieron algunas imágenes de la histrionisa comprando ropa en una tienda llamada Planeta Vintage, ubicada en la localidad de Los Mártires. Lejos de tratarse de una boutique de lujo o un comercio de artículos de diseñador, el local se dedica a la venta de ropa usada.

La artista lucía emocionada compartiendo con los bogotanos - crédito Instagram @planetavintage.bog
La artista lucía emocionada compartiendo con los bogotanos - crédito Instagram @planetavintage.bog

Este establecimiento es uno de los tantos que se dedica a tal actividad comercial en el sector. Cabe mencionar que en Plaza España hay otros que también hacen lo propio, siendo este uno de los puntos más visitados por las personas de clase media en Bogotá.

Con lo anterior, se demostró que la idea de la artista ha estado alejada de buscar los reflectores o mantener la concurrida vida de riquezas a las que las celebridades hollywoodenses podrían estar acostumbradas.

Por el contrario, parece tener amistades que conocen muy bien la ciudad y que saben perfectamente a dónde llevarla para sentirse como una colombiana más.

A su vez, pocas horas después de vérsele de shopping, se conoció que decidió hacerse un tatuaje. La artista identificada en Instagram como Yara Hiriat fue la encargada de poner la tinta sobre la piel de la estrella de la popular serie de HBO.

La intérprete británica de Game of Thrones decidió tatuarse la espalada en Colombia - crédito Instagram @maisie.williams
La intérprete británica de Game of Thrones decidió tatuarse la espalada en Colombia - crédito Instagram @maisie.williams

Es clave destacar que Maisie Williams se había declarado fan de Colombia desde mucho tiempo antes de este viaje. De hecho, no es la primera vez que viene.

Asimismo, su paseo en el 2018 -que es el primero del que se tiene registro- no fue muy diferente a este en cuanto a sencillez. En esa ocasión, los usuarios de en ese entonces Twitter se enloquecieron al ver a su celebridad favorita en restaurantes en el centro de la ciudad.

En su cuenta de Instagram, la oriunda de Bristol compartió momentos icónicos que vivió en esa ocasión, tales como la aventura de subir Monserrate a pie o desplazarse en transporte público.

En ese momento, su llegada a la nación tuvo que ver con su participación en la CCXP (Comic Con Experience de Sao Paulo). Antes de estar en Brasil, quiso hacer una escala en Bogotá.

Guardar