Rigoberto Urán protagonizó un divertido momento con su hija, porque no quería comer: “Quién la ve con esa carita y cómo es de brava”

El ciclista colombiano publicó un video en el que mostró cómo le ha tocado lidiar con la falta de apetito de su pequeña hija

Guardar
El colombiano protagonizó un divertido momento en sus redes sociales - crédito @rigobertouran (Instagram)
El colombiano protagonizó un divertido momento en sus redes sociales - crédito @rigobertouran (Instagram)

Rigoberto Urán destaca como uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia, y su carismática personalidad le ha permitido ganarse un lugar especial en el corazón de los colombianos, quienes suelen mostrarle su cariño de manera frecuente.

Este afecto también ha contribuido a que el corredor nacido en el municipio de Urrao (Antioquia) se convierta en uno de los ciclistas con mayor número de seguidores en las redes sociales a nivel mundial, y es que a través de estas plataformas el de Rigoberto Urán ha compartido varios momentos de su vida cotidiana, muchos de ellos muy divertidos.

En una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram, el ciclista, quien también es un exitoso empresario, compartió uno de los momentos divertidos que vivió con su hija pequeña. En esta situación, Carlota se negó rotundamente a recibir algo de comida, lo que provocó una reacción de frustración por parte de Urán, quien no pudo evitar expresar su sorpresa ante la situación y hasta la cuestionó por su fuerte temperamento.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Por qué no quiere comer ah?, mire que está en 10 kilos y no pasa de ahí, desde que la conozco está en 10 kilos”, aseguró Rigoberto Urán que con mucba paciencia trató darle una cucharada de comida a su hija; sin embargo, la pequeña respondió con gritos y haciendo un “berrinche”. El corredor del EF Education EasyPost de inmediato mencionó, “Quién la ve con esa carita y vea como es de brava... ¿y eso qué fue?”.

La situación no terminó ahí, ya que la pequeña se dejó caer al suelo y Rigoberto Urán le preguntó: “¿Quieres un celular?”. Para sorpresa de sus padres, Carlota dejó de llorar y respondió con calma: “Sí”. Esta respuesta desató risas entre sus padres, quienes no pudieron contenerse ante la ocurrencia de la niña. “Berraca”

El ciclista colombiano publicó un video en el que mostró cómo le ha tocado lidiar con la falta de apetito de su pequeña hija

Posteriormente el mismo Rigoberto Urán explicó qué sucedió después de que la pequeña se negó a comer e hizo tremendo show. “Hay días en que todo termina así, no siempre, se le intenta de la mejor manera, historias, pintando, colores, pero hay días que...” y en ese momento enseñó a su pequeña hija, quien ya estaba muy tranquila y recibiendo comida, eso sí, mientras veía el videoclip de la canción El baile del gorila de Melody en el celular de su padre.

El corredor de 36 años se mostró frustrado por esto y explicó que hay ocasiones en las que deben ceder ante el “berrinche” de sus hijos con el fin de que puedan comer. “La realidad, a veces uno dice que no, pero le toca quedarse callado y encender esa maricada”. Incluso el mismo pedalista de Urrao invitó a las personas a que relataran sus experiencias. “Papas y a ustedes como les va? Cuenten a ver!”.

  • Como era de esperarse, muchos de sus seguidores respondieron a la publicación:
  • “A veces toca así... los que somos papás entendemos eso”
  • “Antes nos mostraban la correa y uno comía solo jajaja”
  • “Jajaja yo como mamá, terminé haciendo cosas que dije que nunca haría y no hice cosas que dije que sí haría 😂 así es, ellos nos enseñan el AQUÍ Y EL AHORA”
  • “Rigo. Querido. Tranqui que todos pasamos por eso. Los que somos papás entendemos cómo es el asunto”
  • “😂😂😂 Cuando toca, toca!”
"Las maravillas de mi país", afirmó el corredor colombiano en sus redes sociales - crédito @rigobertouran (Instagram)
"Las maravillas de mi país", afirmó el corredor colombiano en sus redes sociales - crédito @rigobertouran (Instagram)

En la actualidad, el ciclista Rigoberto Urán se encuentra disfrutando de su país y continúa entrenando incansablemente con el objetivo de mantener su forma física mientras se prepara para su regreso a la competencia. Hace unos días, afirmó que su temporada aún no ha llegado a su fin y expresó su deseo de participar en algunas de las clásicas italianas antes de dar por concluida la campaña 2023.

Guardar