Restaurante de Bad Bunny en Miami enfrenta demanda por agresión y negligencia

Al parecer, los hechos estarían relacionados con un malentendido entre Gabriel Barajas y la seguridad de Lionel Messi

Guardar
Gekko, el restaurante de Bad Bunny, fue demandado el 21 de agosto de 2023 - crédito  Amy Harris / Invision / AP
Gekko, el restaurante de Bad Bunny, fue demandado el 21 de agosto de 2023 - crédito Amy Harris / Invision / AP

Bad Bunny no solo ha tenido éxito en su carrera como cantante, pues el artista puertorriqueño ha aprovechado el buen momento que vive en la actualidad para ampliar sus alcances, por lo que en 2022 decidió abrir, en sociedad, el restaurante Gekko en Miami, Florida (Estados Unidos).

Lo que no se imaginó el Conejo malo es que a un año de tener en servicio su restaurante, se vería enfrentado a responder a una demanda civil interpuesta el 21 de agosto de 2023 en la Corte Superior de La Florida por agresión y negligencia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En una entrevista para la cadena Telemundo, el empresario y restaurantero mexicoamericano Gabriel Barajas, gerente general de ClubCorpo, hizo público que interpuso la demanda por unos hechos que se registraron mientras celebraban al interior de las instalaciones de Gekko el cumpleaños 21 de su hija.

El empresario mexicoamericano Gabriel Barajas es el demandante en contra del restaurante Gekko - crédito vivo Telemundo
El empresario mexicoamericano Gabriel Barajas es el demandante en contra del restaurante Gekko - crédito vivo Telemundo
“Estábamos celebrando el cumpleaños de mi hija, cumplía 21 años y lo celebramos en el restaurante de Bad Bunny en Gekko, en eso van llegando las celebridades, llega Beckham por la entrada principal, llega la esposa, llega Messi, la esposa y otros dos o tres jugadores de fútbol, también llegó Anuel”, dijo.

Aunque en los primeros indicios que se conocieron sobre los hechos se aseguró que el empresario había sido acusado de haber querido tomarle fotografías a Messi y a su esposa, Barajas aseguró que no fue así y que todo se trató de un error, pues la fotografía que tomaron no estaban dirigidas al lugar en donde se encontraba el jugador argentino.

“Nos dieron una mesa en la pura esquina y en contra esquina nos damos cuenta que está Messi, Beckham, todas las celebridades y ya para acabarse la noche mi amigo le dice a su novia que si le puede tomar una foto a él y a su hermano, ni siquiera dirigida a las celebridades”

Una vez comenzaron a tomar las fotografías, según Gabriel Barajas, una persona de seguridad que se encontraba en el restaurante, al parecer de una empresa privada contratada por los jugadores, le pidió no tomar más fotografías.

El empresario Gabriel Barajas demandó a Gekko por incidente con seguridad. - crédito Telemundo
El empresario Gabriel Barajas demandó a Gekko por incidente con seguridad. - crédito Telemundo
“Llega un hombre de seguridad y como que le avienta la mano y le dice: ‘No more pictures, no more videos’ (no más fotos, no más videos)”

Una vez se encontraban en la parte exterior del restaurante, comenzó la discusión que terminó con el golpe hacia Gabriel Barajas y por el que está demandando al restaurante de Bad Bunny, pues aseguró que no utilizó la violencia y que lo único que quería era ayudar a su amigo, pero en ese momento la respuesta de las personas de seguridad fue agredirlo en el rostro.

“Entonces, el socio de Bad Bunny le dice a mi amigo: ‘Tú y solamente tú, sígueme’, mi amigo camina atrás de él y en cuanto da un paso adentro del club, seguridad lo agarra y lo ahorca y como que lo arrastra y yo digo: ‘Ey, ¿qué está pasando?, yo no tiro golpes y trato de agarrar a mi amigo y allí siento un golpe horrible, un golpe que nunca había sentido en mi vida”, añadió.

Gabriel Barajas aseguró que cuando regresó a su ciudad de origen, en California, desde Miami, cayó en cuenta que pudo haber sido una tragedia peor, pues por el lugar en el que recibió el golpe pudo, incluso, haber perdido la vida.

“Cuando regresé de Miami como que entré en shock, no pude darle un buen cumpleaños de 21 años que es algo monumental para una persona y arruinárselo así de esa manera, aparte, me pudo haber matado el señor, fue un golpe muy bien dado, me da un golpe un poquito más arriba y me mata el señor”, finalizó.
Guardar