Reconocida presentadora de “Día a Día” salió a buscar votos en las calles de Barranquilla

Rochi Stevenson se ha visto muy activa por estos días recorriendo las vías de la ciudad, buscando apoyo para su esposo en su aspiración a la Gobernación del Atlántico

Guardar
La presentadora de Día a Día dejó de lado la presentación del programa por salir a hacer campaña política por su esposo - crédito @alfredovarelad/X

En la política y en el amor, dicen en las calles, todo se vale y al parecer, esto le habría resultado favorable a la presentadora Rochi Stevenson, encargada del cubrimiento de Barranquilla en el matutino Día a Día. La comunicadora que pasó por las filas de los concursos de belleza, ha aprovechado su popularidad para impulsar la campaña por la Gobernación del Atlántico de su esposo, Alfredo Varela.

La presentadora de Caracol en las mañanas, ha decidido salir a las calles de la Arenosa para explotar su fama y belleza, asegurando algunos votos para su pareja. Esto llevó a que recientemente Stevenson publicara en sus redes sociales un video en el que se ve muy emocionada volanteando entre los carros, motociclistas y transeúntes que se encuentren en diferentes sectores de la ciudad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Es de resaltar que, Alfredo Varela aspira a dirigir el departamento de Atlántico por la Alianza Verde y la presentadora no lo ha dejado solo en este sueño: “Hoy estamos volanteando aquí en la 43 con 72, la gente es superchévere, muy amable, amena y es divertido porque me ponen charla mientras entrego los volantes”, comentó Rochi.

Rochi Stevenson salió a las calles a volantear por su esposo Alfredo Varela, para la candidatura por la Gobernación del Atlántico - crédito @alfredovarelad/X
Rochi Stevenson salió a las calles a volantear por su esposo Alfredo Varela, para la candidatura por la Gobernación del Atlántico - crédito @alfredovarelad/X

Con miras al objetivo político de su esposo, Stevenson decidió ponerle pausa a sus actividades en la televisión nacional y local, dedicándose de lleno a las elecciones de alcaldías, gobernaciones, concejos y ediles, acompañando de la mano a su esposo. Así las cosas, la comunicadora llegó a entregar todo su talento y ponerse la ‘10′ —como dirían en las calles— desde muy temprano, bajo el sol de Barranquilla y junto a otros tantos que sueñan con transformar el departamento.

Por su parte, Alfredo Varela agradeció a su esposa por el apoyo que le ha brindado en esta candidatura, pues afirmó que es ella junto a Dios quienes han creído en el impulso de su proyecto político.

“¡Trabajando juntos logramos grandes cosas! Infinitamente agradecido con Dios y la vida por darme una esposa que cree e impulsa este proyecto con toda el amor y la energía posible. Es nuestro compromiso como familia llevar bienestar, progreso y oportunidades a cada rincón del Atlántico”, escribió Varela en X (antes Twitter).

Taliana Vargas también apoya a su esposo

Antes de que se conociera el deseo de la pareja de Rochi Stevenson por llegar a la Gobernación del Atlántico, ya existía una famosa contribuyendo a la campaña política de su pareja. Se trata de Taliana Vargas, exreina y primera finalista en Miss Universo 2008, año en el que dejó en alto el nombre de Colombia en los concursos de belleza.

La modelo compartió en sus redes sociales un video en el que expresó varios puntos de vista de lo que significa para ella ser la esposa de un político y por qué decidió acompañar a Alejandro Eder en su camino por la Alcaldía de Cali.

La exreina es la esposa de uno de los candidatos por la Alcaldía de Cali - crédito @talianav/Instagram
“Alejandro lleva cinco años caminando Cali y eso ha implicado despedirnos muy temprano y darnos el último beso muy tarde, en la noche”, indicó Taliana Vargas en un video que no dura más de dos minutos.

De acuerdo con la también trabajadora social, con su fundación Casa en el árbol, han sabido salir adelante a pesar de las constantes críticas en las que ella también ha llevado su parte, al afirmar que la utilizan como trofeo. En el video en el que apoya a su esposo, Taliana Vargas afirmó que la unión de los dos, la vocación de trabajo y el anhelo de una mejor ciudad, hacen que todo sea más fuerte.

“Definitivamente le digo que sí a ir por los sueños, a hacer equipo, a generar transformaciones sociales profundas, a servir y trabajar por ti, Cali”, concluyó la beldad.
Guardar