Todo un drama se vivió en la tarde del 6 de septiembre, cuando en medio de la transmisión en vivo del programa Lo Sé Todo, la presentadora Nanis Ochoa renunció. De acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales, el presentador Ariel Osorio expuso una fotografía —inicialmente con el rostro cubierto de los dos involucrados— y comenzó a preguntarle a la también influencer sobre el hecho.
Y es que de acuerdo con las anotaciones que hizo el tolimense, la mujer y el hombre que se veían en la instantánea podrían ser el centro de los comentarios por un aparente caso de infidelidad. Es de recordar que hace unos días, el programa La Red reveló un video del presunto caso de maltrato intrafamiliar del que estaría siendo víctima la nueva presentadora del magacín de la tarde.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La situación que estaba presenciando la antioqueña en vivo duró casi dos minutos en los que fue interrogada por Ariel Osorio. De repente, el periodista de entretenimiento reveló los rostros de los involucrados y en la imagen se vio que eran Ochoa plasmándole un beso al cantante Danny Marín.
“El material ha llegado de forma exclusiva a Lo Sé Todo y solamente yo tengo información exclusiva de unas imágenes que involucran a un par de famosos”, atinó a decir Osorio durante el programa en vivo. Al dar la introducción a la reveladora imagen, El gordo Osorio, como también es conocido, atinó a preguntarle a su compañera:
“¿Tú sabes dónde puedo haber sido esto? Tú que sales a más lugares ¿Qué restaurante? ¿Qué bar es ese? ¿Conoces a algunos de los implicados en la fotografía? ¿Por qué silencio tan largo?”, insistió el comunicador ante la mirada tímida y desconcertada de Nanis Ochoa.
Con la voz claramente entrecortada, estupefacta por lo que estaba ocurriendo con su imagen al darle un beso a otro hombre que no responde a su esposo, el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, la presentadora decidió confesar que sí se trataba de ella y agregó: “A mí me contrataron aquí para presentar gordo. Me parece injusto”.
Mientras era encarada por el presentador del programa de entretenimiento de Canal Uno, la presentadora Nanis Ochoa aseguró que se sintió “irrespetada y expuesta” e indicó que nunca pensó que ese tipo de situaciones se presentaran en el programa en el que trabaja, mucho menos con sus compañeros.
“Esto puede pasar en otro medio, se supone que acá ustedes son mis compañeros […] Yo vine acá a trabajar y ¿me hacen esto? ¿Por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera?”, indicó bastante indignada por la situación Ochoa.
Finalmente, Ariel Osorio explicó al aire que la publicación de la imagen se trató de un tema netamente editorial, cumpliendo la labor periodística de entretenimiento que ellos ejercen como programa de chismes. Frente a la explicación dada por el comunicador, Nanis Ochoa se paró de la silla e indicó que “a mí no me interesa trabajar así, si cada ocho días me están exponiendo con algo más, yo soy un ser humano”.
El presentador le pidió a su compañera que estuviera más pendiente de sus comportamientos y que “mida sus contenidos y tus acciones”.
Y concluyó: “Nuevamente, me dejan la silla vacía. Que los directivos del programa hablen con Nanis Ochoa y aclaren la situación. Previo a la firma de su contrato se le anunció que este tipo de situaciones pueden suceder”.