Mábel Moreno, a sus 40 años, lleva casi la mitad de su vida como una de las solteras más codiciadas de Colombia. Más allá de su pasado romance con el actor Iván López, su excolega en la telenovela La Ley del corazón, poco se ha sabido sobre su vida amorosa. Pero hace poco reveló el secreto más grande al respecto.
La declaración, que tomó por sorpresa a sus seguidores, la hizo en una entrevista con Laura Acuña, trasmitida por el canal oficial de YouTube de la reconocida presentadora de televisión.
En dicha conversación, la conductora le preguntó a a la intérprete sobre su vida privada, para despejar las dudas sobre su vida íntima.
La actriz barranquillera confesó que cuando tenía apenas 22 años de edad había decidido casarse y lo hizo en una ceremonia muy pequeña a la que muy pocos lograron asistir.
El matrimonio secreto de Mábel Moreno
El matrimonio legal duró 8 años, a pesar de no haber funcionado. La identidad del que fue su marido sigue manteniéndose en el anonimato, pero afirma que fue un hombre al que quiso bastante y que sigue guardando en lo más profundo de su corazón.
Así mismo, la celebridad comenta que intentó por todos los medios vivir un gran amor, pero que hubo diferencias que no pudo tolerar, por lo que tuvieron que separarse.
“Yo me casé a los 22 años y me separé a los 30. El matrimonio finalizó, porque él era un hombre que no quería que yo volara, y yo le permití eso. Mi decisión fue dejar de ser yo, dejar de crecer, para mantener ese matrimonio”, indicó Moreno.
Tales puntos de discordia fueron haciéndose cada vez más notorios, por lo que, incluso, su madre tuvo que aconsejarla para que replanteara si realmente Mábel quería esa relación para su vida.
“Estaba alejada de los medios, estaba como estudiando y haciendo teatro, pero me acuerdo que estaba en la sala de mi casa y mi mamá me preguntó por qué estaba triste. Luego me dijo: ‘Si estás casada por darme gusto a mí o gusto a los de tu alrededor, te sales de ahí porque es tu vida ‘. Fue como un momento en el que me dijo: ‘Tiene razón’. No me di cuenta porque a veces la respuesta es dura”, añadió en diálogo con Acuña.
De la misma manera, poco a poco se fue convenciendo que debía priorizarse, por lo que se fue decantando por la opción de alejarse de una relación tóxica para así pensar en sí misma.
“Decir en ese momento: ‘Me voy a separar porque ya no soy feliz’. Fue un impulso que me dio [mi mamá] y fue lo mejor. Seguí mi carrera y fui feliz, incluso mis amigas me decían que me asentaba bien haberme separado. Por eso les digo: Nunca se desconecten de sus cosas para dar gusto a alguien o a la sociedad”, concluyó.
Actualmente, Mábel Moreno se ha centrado mucho más en su carrera actoral, la cual tuvo un pico muy alto durante la última década, en la que estuvo en diversos proyectos como Garzón vive, Café con aroma de mujer o La reina del flow. No obstante, aceptó que necesitaba respirar.
“Llevaba ocho años sin parar haciendo novelas una tras otra, gracias a Dios, estoy súper agradecida por eso; pero creo firmemente que no puede haber un buen actor, una buena actriz si no se vive, si se deja todo el tiempo en pausa lo que uno es, entonces estoy viviendo”, fueron sus palabras sobre el tema, expresadas desde sus historias en Instagram.