Epa Colombia vendió su ropa usada por $2.000 en el popular barrio 20 de julio y sorprendió con lo que hizo con las ‘ganancias’

La empresaria de keratinas anunció que tiene programado realizar más ventas de garaje en Bogotá para ofrecer su ropa a precios de ‘regalo’

Guardar
La influenciadora Epa Colombia llegó al 20 de Julio, en el sur de Bogotá, para realizar una venta económica de su ropa - crédito Instagram
La influenciadora Epa Colombia llegó al 20 de Julio, en el sur de Bogotá, para realizar una venta económica de su ropa - crédito Instagram

La empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia por su trabajo en las redes sociales, cumplió el anuncio de organizar una venta de garaje en el sur de Bogotá. El evento convocó un gran número de personas, que se agolparon para llevarse las prendas de ropa, incluso sin pagar.

Epa Colombia llevó un perchero de ropa de varilla que instaló en plena calle, para exhibir la ropa, los pantalones tipo jean y algunas blusas de su armario personal. Llegó en su camioneta y se ubicó frente a una vivienda sobre la avenida principal del 20 de Julio para realizar la venta popular.

“Amiga, lleva tu jeans a solo $2.000″, escribió en un cartel que ubicó en la ventana de la fachada de una casa. Al verla, varias personas empezaron a reunirse a su alrededor para tomar fotografías, grabar videos y esperar a lo que iba a hacer la influenciadora.

Una vez Epa Colombia terminó de ubicar las prendas e inició la venta, las personas se agolparon para ser las primeras en comprar. Aunque los escoltas que la acompañaban trataron de organizar la venta, no fue posible y hubo personas que se llevaron prendas, incluso, sin pagar.

Epa Colombia en el barrio 20 de Julio - crédito Instagram
Epa Colombia en el barrio 20 de Julio - crédito Instagram

“Todo el mundo se vino, me cogían los jeans, no me pagaban y yo: la plata, la plata, la plata. Pero me encantó, amiga, vieras, la di toda”, aseguró la creadora de contenido y empresaria de tratamientos capilares. Algunos de los clientes aprovechaban para tomarse fotos con Barrera Rojas, mientras ella trataba de cobrar y estar pendiente de quienes tomaban las prendas.

“Fue un éxito, todos los ganchos los botaron, me tocó recogerlos a mí, recoger mi catre y salirme e irme”, señaló Epa Colombia. La venta de garaje habría durado apenas unos minutos debido a la cantidad de personas que llegaron al lugar atraídas por la figura de la celebridad de las redes sociales.

Lo que sorprendió después fue lo que hizo Epa Colombia con el dinero recogido de la venta de garaje. Según contó la influenciadora, tras terminar con la mercancía se dirigió a la plazoleta principal del 20 de Julio, donde encontró una vendedora ambulante de gaseosas y maíz

para palomas, a quien le regaló el dinero.

“Le agradecí a Dios y le regalé a una vendedora el dinero, le dije mi Dios me la bendiga grandemente”, la vendedora sonrió y le agradeció por la acción con una serie de bendiciones. Ese gesto fue exaltado por los seguidores de Epa Colombia quienes la felicitaron por compartir su éxito con otras personas y le dijeron que tiene un corazón sensible y noble.

“Amiga, felicidades. Dios te bendiga. Es tan bonito ver que compartes un poco de tus éxitos, es inspirador verte reglar prácticamente cosas sin importarte lo que hayan costado. Eres claro ejemplo de que la riqueza no cambia a las personas, sigues siendo la misma Epa Colombia que andaba por las calles”, le escribió Luis Miguel, uno de los seguidores de la creadora de contenido.

Epa Colombia en el barrio 20 de Julio le regaló 50.000 pesos a un hombre - crédito Instagram
Epa Colombia en el barrio 20 de Julio le regaló 50.000 pesos a un hombre - crédito Instagram

Pero sus regalos en el 20 de Julio no pararon. Un hombre la detuvo cuando ya estaba a bordo de su vehículo para irse y le entregó una paleta como obsequio por su visita al barrio. Ella, en respuesta, le regaló un billete de $50.000. El hombre quedó agradecido con Epa Colombia.

Algunos seguidores le manifestaron a Daneidy que la extrañaban en las redes sociales, porque ya no publicaba videos con la misma frecuencia que solía aparecer. De hecho, sus últimas publicaciones tienen dos meses de diferencia, por lo que varios usuarios echan de menos las ocurrencias del personaje que se hizo reconocido para el mundial de fútbol 2014.

Guardar