Natalia París reveló si consume hongos u otros alucinógenos: su respuesta dejó a muchos boquiabiertos

La modelo, empresaria y DJ reapareció en sus redes con polémicas declaraciones, como siempre

La colombiana ha tenido reconocimiento por sus diferentes facetas profesionales en los últimos años. Foto de redes sociales

Pocas figuras públicas crean tanta controversia cada vez que hablan como lo hace Natalia París. La modelo, empresaria y DJ lleva más de dos décadas frente a los reflectores, y se ha destacado en cada una de las facetas en las que labora. Sin embargo, recientemente dio declaraciones acerca del consumo de drogas que alertaron a más de uno.

El caso es que, si bien la paisa siempre ha manifestado su atracción por la filosofía relacionada con las energías o a lo espiritual, muy rara vez se había pronunciado de manera tan directa a temas como el uso de estupefacientes.

En ese sentido, dispuso una dinámica en su perfil de Instagram para que los seguidores hicieran preguntas que tuvieran para ella, sea cual fuera el tema del que quisieran saber.

Como parte de la actividad, le tocaron el asunto de los elementos psicoactivos. “¿Has consumido hongos?”, decía uno de los interrogantes que recibió la antioqueña a través de su público.

Ante la duda, la mujer respondió con un corto videoclip en sus historias en el que relacionó tales productos con lo netamente espiritual, afirmando que “siempre he sido muy curiosa”.

Asimismo, aclaró que no solo se ha decidido por probar hongos, sino también ha ingerido dosis de bebidas consideradas como sagradas, tales como el yagé, el DMT y la ayahuasca.

El efecto alucinógeno o desequilibrante de las anteriores es reconocido ampliamente.

La modelo, DJ y empresaria ya tiene 50 años. Crédito: redes sociales

No en tanto, haciendo consciencia de su rol como figura pública, fue insistente en que esas experiencias no deben ser asumidas por cualquier persona, puesto a que los efectos son reales y pueden ser diferentes, dependiendo de quién los consuma.

“Siempre con mucha responsabilidad (…) En cambio, los honguitos son todos ricos, te hacen tener más consciencia”, agregó por su lado la ahora influenciadora.

Tales declaraciones hicieron volver a París al frente de los reflectores, pues se había mantenido varios meses tan centrada en sus proyectos que no había aparecido con tanta frecuencia en las redes sociales.

“Di papaya”: Natalia París tras estar en medio de tantas polémicas

De hecho, hace poco más de seis meses (en marzo de 2023), la emprendedora concedió una entrevista al programa de farándula, La Red, en la que respondió a quienes la han colocado en medio de tantas polémicas.

Sincerándose, reconoció que “tenía mucha valentía, pero di mucha papaya para los medios, que se aprovecharon e hicieron toda una imagen en todos esos años de modelaje de alguien que no era yo”.

Por otro lado, abrió su corazón sobre los tiempos difíciles que hubo en su carrera cuando vio muchas puertas cerrarse ante su vista. “No me quieren contratar, pues yo me contrato. De todas las crisis nacen las oportunidades”, dijo al recordar.

Y es que en ese mismo diálogo, la celebridad admitió no ser la única en el medio que ha sido puesta en boca de todos por cualquier acción que decidiera emprender, por lo que ejemplificó con su colega Carolina Cruz, quien también ha sido blanco de críticas.

La modelo se defendió recientemente de las críticas. Crédito: redes sociales

“Ahora les dio, pues, por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa y ahora salieron todas las actrices e ‘influencers’ a juzgar… Están cayendo en una trampa, niñas del feminismo, y del juicio a la máxima expresión, estamos como en una guerra… ¿No se dan cuenta que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar?, así la gente del poder tener más poder porque nos ven débiles y peleando los unos contra los otros”, siguió comentando.

Viendo tal situación, Natalia París hizo un llamado energético a la sororidad, pidiéndole a las mujeres que se unan para derrotar los estigmas que han hecho sentir derrotadas a algunas.

“¿No, pues, que quieren un cambio? Entonces ese cambio lo tenemos que hacer cada uno aquí, no estar juzgando ni señalando con una piedra en la mano cada vez que alguien dice algo que ustedes no están de acuerdo… Dejen ser, dejen que la otra persona hable y piense lo que sea”, finalizó.