A comienzos de marzo de 2023, la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García, reveló a sus seguidores que estaba en la dulce espera de su primogénita junto a su esposo, el empresario Sergio Chams. La noticia la confirmó con un emotivo video en sus redes sociales y fue calificada por la influencer como un “milagro”, pues había presentado algunas complicaciones.
Durante casi seis meses, la exreina de la edición celebrada en 2016 entregó varios detalles a los internautas, que constantemente preguntaban por la evolución de su embarazo. Las publicaciones estaban centradas en su experiencia como “madre primeriza”, aunque teniendo en cuenta los cuidados, se ausentaba en ocasiones de sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Finalmente, el día esperado por la familia Chams García llegó y se conoció del nacimiento de Fátima Chams García, la primogénita de Marcela y Sergio. La información fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de los recién estrenados padres con una emotiva fotografía en la que se veían los tiernos piecitos de la bebé, estampados en los brazos de uno de los progenitores.
“Fátima Chams García 04.09.23″, fue el mensaje con el que acompañaron la postal y que acumula más de
Posteriormente, Marcela García realizó una dinámica en su cuenta de Instagram en la que resolvió algunas inquietudes sobre el parto de la bebé, por lo que algunos internautas preguntaron por el estado de salud de Fátima. Allí, la creadora de contenido indicó que debió ser llevada de urgencia a una UCI Neonatal, pero que está recuperándose satisfactoriamente.
“Mi gente linda, buenos días… Nos sentimos felices de saber que Fátima es una bebé con muchos ángeles a su lado... Para quienes me preguntan por ella, Fátima está en UCI Neonatal desde que nació, pero ella ya está bien, gracias a Dios. Probablemente, la saquen hoy o más tardar mañana. Ojalá sea hoy”, escribió en la red social afirmando que todo se trató de un problema de respiración, pero que todo va bien con la bebé.
Por otro lado, también se sinceró sobre la recuperación luego de la cesárea de emergencia a la que fue sometida para traer al mundo a su bebé. Allí, indicó que el proceso ha sido rápido, pues debía demostrar que podía caminar y así, poder ingresar a la UCI donde se encontraba Fátima para poder visitarla.
“Pd: para las que me preguntan, la cesárea no la he sentido mucho porque a ver me obligué a pararme en seguida para que me dejaran entrar a la UCI. Si no mostraba que podía caminar, no me dejaban entrar, entonces la recuperación ha sido más rápida. Es incómoda y arde, pero ajá”, escribió la exreina del Carnaval en sus redes sociales.
Fátima ya está en casa y fuera de peligro
De acuerdo con la más reciente publicación de Marcela García, su bebé fue dada de alta y partieron rumbo a casa junto con su padre, Sergio Chams. La propia influenciadora fue la encargada de dar la noticia a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar favorablemente al hecho de que la bebé esté finalmente con sus padres: “Mi gente linda, entramos dos y salimos tres”.
Algunos de los comentarios que destacan son: “Fátima por Dios, que muñeca tan divina… Es Chams de pies a cabeza”; “Qué belleza, los quiero”; “No sé, pero se parece a Julieta mezclada con Checho”; “Bienvenida princesa hermosa”; “Marce, es igualita a ti”, entre otros.