Daniel Sancho lloró al señalar el lugar en el que refrigeró el cuerpo de Edwin Arrieta

Luego de la reconstrucción de la escena del crimen, el español no pudo continuar con su relato al tener que explicar como había guardado las partes desmembradas en una nevera

Guardar
Daniel Sancho no pudo relatar como guardo el cuerpo de Edwin Arrieta en una nevera - crédito Redes Sociales
Daniel Sancho no pudo relatar como guardo el cuerpo de Edwin Arrieta en una nevera - crédito Redes Sociales

La visita de Rodolfo Sancho a su hijo, el confeso asesinó del cirujano colombiano, Edwin Arrieta en Tailandia, ha hecho que los medios españoles busquen profundizar más en el crimen que ha generado un impacto a nivel internacional, ya que Daniel no soló le quitó la vida a Arrieta, sino también los desmembró y buscó deshacerse de sus restos.

Luego de revelar la grabación de la reconstrucción de la escena del crimen; en el programa Y ahora sonsoles mostraron los minutos posteriores al relato de Daniel Sancho ante las autoridades de Tailandia, ya que los oficiales habrían pedido revivir los momentos previos al asesinato, la acción que terminó con la vida de Arrieta y los hechos posteriores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Luego de que Daniel representara con la ayuda de uno de los policías el golpe inicial que terminó con la muerte del colombiano, los oficiales le pidieron explicar con qué elementos y de qué forma había cortado las partes del cuerpo de Arrieta, a lo que Sancho afirmó que primero había mojado el cadáver con agua caliente para evitar que la sangre se concentrara en el piso.

“Abrí la ducha y encendí el agua para que se llevara toda la sangre porque había mucho. Puse el agua caliente a tope para que la sangre no coagulase y pegase”, relató con tranquilidad Daniel Sancho a los policías españoles.

Daniel Sancho reveló detalles del crimen - crédito Redes Sociales

Pero allí no terminó la declaración de Sancho al respecto, ya que dos días después, el programa expuso los momentos posteriores a la confesión de Daniel, esto debido a que los policías preguntaron por sus movimientos luego de guardar las partes del cuerpo de Arrieta en bolsas de basura.

En ese momento la traductora le preguntó por el lugar en el que había guardado el cuerpo, a lo que el español afirmó que había sido el frigorífico de la vivienda, pero se registró algo que no había pasado en todo el testimonio: Daniel Sancho se descompuso luego de señalar el electrodoméstico.

“Él estaba ahí”, fueron las palabras del español de 29 años antes de tomarse la cabeza en repetidas ocasiones mientras permanecía en silencio.

Debido a esta situación, los oficiales deciden darle un espacio a Sancho, para volver a retomar con su testimonio, ya que después de ello debía indicar los materiales que compró para envolver las partes del cuerpo del cirujano colombiano y el método que usó para arrojarlas al mar y un vertedero.

“Vamos a dejarlo descansar, no lo presionemos”, afirma uno de los policías.

Luego de que uno de los policías se acercará a él, y de que la traductora le ofreciera agua, Daniel Sancho se levantó de su asiento y finalizó su testimonio respecto a los hechos posteriores, revelando que tuvo que hacer varios viajes para deshacerse del cuerpo.

“Hice lo mismo unas cuantas veces, fui al mar y volví, fui al mar y volví”, señaló Daniel Sancho.

El español tuvo que ser asistido por los policías de Tailandia - crédito Redes Sociales

A pesar de la poca disposición que tenía Sancho, los oficiales le pidieron acercarse a los elementos que compró para guardar las partes del cuerpo de Arrieta; dentro de estos objetos estaba un tipo de material para envolver que el español afirmó no había utilizado.

Por último, los policías ingresaron a Daniel a la habitación de la propiedad para pedirle que indicará donde estaban los elementos personales del cirujano colombiano; allí fue señalado un pequeño armario en el que estaba la ropa de Edwin Arrieta y una caja fuerte en la que había 9.000 dólares que serían de la víctima del crimen.

Guardar