Andrea Valdiri desempolvó fotos y revolucionó las redes sociales

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con el cambio de su rostro, así como con una parte de su rostro que era un rotundo “no”

Andrea Valdiri sorprendió con la publicación de las fotografías de su juventud - crédito @andreavaldirisos/Instagram

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido que no tiene problema al hablar de sus intervenciones estéticas, por lo que en redes sociales ha dejado ver los cambios a los que se ha sometido. En 2022, la barranquillera presumió la exuberante figura con la que quedó, después de hacerse una marcación abdominal, lipoescultura, reducción de grasa en sus piernas y un aumento en el tamaño de sus senos.

“Tenía 420 mi amor en esta cosita bella, deliciosa (sus senos) pero me coloqué 510, ¿por qué?, porque no quería que me hicieran las te… entonces me aumenté un poquitico, eso no se nota porque yo soy espaldona y soy grandota […] Me quitaron piernas machi, me retocaron aquí (el abdomen) y así quedé”, indicó en ese momento la también empresaria.

Tomada de Instagram @andreavaldirisos

Pero estas no han sido las únicas intervenciones a las que se sometió, pues la más reciente la hizo en su rostro para adecuar algunas partes que no eran de su total agrado. Asimismo, ha indicado en repetidas ocasiones que el tema de las intervenciones estéticas no es tabú para ella, realizándose procedimientos no invasivos.

Recientemente, la esposa de Felipe Saruma publicó una serie de fotografías en sus InstaStories para dejar evidencia del cambio que ha tenido a lo largo de estos años de vida, sobre todo en lo que se refiere a la parte de sus ojos. En las imágenes se pudo apreciar que las cejas hace unos años se veían más delgadas y finas en los extremos, mientras que en la actualidad son más pobladas.

Andrea Valdiri sorprendió con las cejas que tenía cuando apenas pasaba por los 18 años y estaba embarazada de su hija Isa - crédito @andreavaldirisos/Instagram

De acuerdo con la barranquillera, se habría sometido inicialmente a un tratamiento para ocultar la ausencia de vellos en esa zona, mientras que al tiempo se hizo un tratamiento estético para que sus cejas se vieran más pobladas, pues la tendencia eran unas cejas piel depiladas, delgadas y con poco pelo.

De otro lado, también se observa que las mejillas de la influencer eran un poco más rellenitas y sus labios presentaban un menor grosor que el actual, por lo que sus seguidores no dudaron en preguntarle por el cambio y esto fue lo que dijo: “Tenía 18 años y estaba embarazada de mi primera hija, Isa”, en la publicación hecha por la revista Vea en sus redes sociales.

El cambio al que se sometió la influenciadora en sus cejas fue evidente gracias a un tratamiento - crédito @andreavaldirisos/Instagram

Nueva operación en sus senos

Valdiri, a quien se le ha visto en las últimas semanas enfocada en su proyecto digital a través de sus redes sociales, donde comparte tips y recetas para mantener una vida saludable, además de promover la pérdida de peso y la figura corporal, explicó a sus seguidores que sus senos crecieron de manera desproporcionada y que ningún tratamiento no quirúrgico lograría reducirlo, por lo que se sentía incómoda con ella misma.

“Los senos me crecieron muchísimo, una vaina espantosa porque yo decía ‘¿Por qué me pesan?’. Me doblaba mucho, no me sentía con el cuerpo que yo quería realmente”, indicó Valdiri a través de un video compartido en las historias de su Instagram. En otro momento, la influenciadora colombiana profundizó en sus razones para ingresar a una sala de cirugía.

Andrea Valdiri mostró los senos y explicó por qué decidió operárselos: No me sentía con el cuerpo que realmente deseaba. Instagram @chismedelbueno7

La colombiana profundizó en los hábitos alimenticios para mantener la figura realmente deseada, pero que finalmente sí se sometió a una intervención:

“Me operé, me sometí a una reducción de senos, porque quiero iniciar un cambio en mi cuerpo, y no se trata solo de la cirugía, sino también del compromiso personal con el entrenamiento y la alimentación adecuada”, expresó Valdiri.